Como Rebeca no podía tener hijos, Isaac oró al Señor a favor de ella. El Señor escuchó su oración, de modo que Rebeca quedó embarazada.
Génesis 30:22 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces Dios tuvo compasión de Raquel, y le respondió sus oraciones, pues le permitió tener hijos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y le concedió hijos. Biblia Nueva Traducción Viviente Después Dios se acordó de la dificultad de Raquel y contestó sus oraciones permitiéndole tener hijos. Biblia Católica (Latinoamericana) Entonces Dios se acordó de Raquel, oyó sus ruegos y le concedió ser fecunda. La Biblia Textual 3a Edicion Y se acordó ’Elohim de Raquel, y la oyó ’Elohim, y abrió su matriz. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Acordóse Dios de Raquel, la escuchó y la hizo fecunda. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y se acordó Dios de Raquel, y la oyó Dios, y abrió su matriz. |
Como Rebeca no podía tener hijos, Isaac oró al Señor a favor de ella. El Señor escuchó su oración, de modo que Rebeca quedó embarazada.
Jacob no amaba a Lea, y cuando vio esto el Señor permitió que Lea tuviera hijos; pero a Raquel no se lo permitió.
Jacob se enojó y le respondió: ―¿Acaso soy yo Dios? Él es el que no te ha permitido tener hijos.
Entonces Dios se acordó de Noé y de todos los animales que estaban con él en el barco. Dios hizo soplar un fuerte viento sobre la tierra, de modo que las aguas comenzaron a bajar.
El da hijos a la mujer estéril, un hogar para que sea una madre feliz. ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!