Les recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas.
Filemón 1:2 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 y a la iglesia que se reúne en tu casa, a la hermana Apia y a Arquipo, compañero de lucha: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y a la amada hermana Apia, y a Arquipo nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa: Biblia Nueva Traducción Viviente a nuestra hermana Apia, a Arquipo, nuestro compañero en la lucha, y a la iglesia que se reúne en tu casa. Biblia Católica (Latinoamericana) a nuestra hermana Apia, a Arquipo, fiel compañero en nuestras luchas, y a toda la comunidad que se reúne en su casa: La Biblia Textual 3a Edicion y a la hermana Apia, y a Arquipo,° nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa: Biblia Serafín de Ausejo 1975 a nuestra hermana Apfia, a nuestro compañero de armas Arquipo y a la iglesia que se reúne en tu casa: Biblia Reina Valera Gómez (2023) y a nuestra amada Apia, y a Arquipo, nuestro compañero de milicia, y a la iglesia que está en tu casa. |
Les recomiendo a nuestra hermana Febe, diaconisa de la iglesia de Cencreas.
Salúdenme también a las personas que se congregan a adorar al Señor en la casa de Priscila y Aquila. También a Epeneto, mi gran amigo, él fue el primero en convertirse al cristianismo en Asia.
Las iglesias de Asia les envían saludos. Aquila y Priscila les saludan con mucho afecto, y lo mismo hacen los hermanos que se reúnen en casa de ellos.
Mientras tanto, creo que es necesario que regrese con ustedes Epafrodito, mi hermano, ayudante y compañero de lucha. Ustedes lo enviaron para que me atendiera en mis necesidades.
Saluden a los hermanos de Laodicea, a Ninfas y a los que se reúnen en su casa.