En prueba de mi inocencia me lavo las manos y me pongo ante tu altar,
Éxodo 40:7 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Pon el lavamanos entre el santuario y el altar, y llénalo de agua. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Luego pondrás la fuente entre el tabernáculo de reunión y el altar, y pondrás agua en ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Pon el lavamanos entre el tabernáculo y el altar, y llénalo de agua. Biblia Católica (Latinoamericana) En derredor levantarás el atrio y tenderás la cortina a la entrada del atrio. La Biblia Textual 3a Edicion Colocarás la fuente entre la Tienda de Reunión y el altar, y echarás agua en ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Situarás la pila entre la tienda del encuentro y el altar, y echarás agua en ella. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Luego pondrás la fuente entre el tabernáculo de la congregación y el altar; y pondrás agua en ella. |
En prueba de mi inocencia me lavo las manos y me pongo ante tu altar,
Con el bronce de los espejos donados por las mujeres que se reunían a la entrada del santuario, hizo el lavamanos y su base.
Luego levanta el atrio alrededor de la tienda, y cuelga las cortinas de la entrada del atrio.
»En aquel día será como abrir un gran manantial en donde la descendencia real de David y todos los habitantes de Jerusalén puedan purificarse de todas las maldades que han cometido.
él nos salvó. Y lo hizo no porque fuéramos tan buenos que lo mereciéramos, sino porque en su misericordia Dios nos lavó los pecados, Y no sólo eso, sino que, además, nos dio una nueva vida por medio del Espíritu Santo
Y puesto que es así, acerquémonos a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, ya que en nuestro interior hemos sido purificados de una mala conciencia y exteriormente hemos sido lavados con agua pura.
Pero si, al igual que Cristo, vivimos en la luz, entre nosotros habrá compañerismo, y la sangre de Jesucristo el Hijo de Dios nos limpiará de todo pecado.