Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Éxodo 40:15 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

y los ungirás de la manera que lo hiciste con su padre, para que puedan servir delante de mí, como sacerdotes. La unción de ellos será permanente, es decir, de generación en generación: sus hijos y los hijos de sus hijos, todos ellos serán para siempre mis sacerdotes».

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Úngelos como ungiste a su padre, para que ellos también me sirvan como sacerdotes. Al ungirlos, los descendientes de Aarón quedan apartados para el sacerdocio por siempre, de generación en generación».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

los ungirás como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Así por su unción serán sacerdotes míos para siempre, de generación en generación.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, porque su unción les servirá por sacerdocio perpetuo para sus generaciones.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

y los ungirás de la misma manera que ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Y su unción les conferirá el sacerdocio perpetuo de generación en generación'.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes: y será que su unción les servirá por sacerdocio perpetuo por sus generaciones.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Éxodo 40:15
15 Tagairtí Cros  

El Señor ha jurado, y no cambiará su voto: Tú eres sacerdote eternamente como Melquisedec.


»Este día lo celebrarán cada año (como una ley permanente), para recordar esta noche.


Les pondrás a Aarón y a sus hijos estas vestiduras y luego los dedicarás al ministerio, ungiéndolos en la cabeza con aceite de oliva y santificándolos como sacerdotes y ministros míos.


y sus cintos tejidos, y les pondrás las mitras. Serán sacerdotes para siempre. De esa manera consagrarás a Aarón y a sus hijos.


Y dile al pueblo de Israel: “Este será siempre mi aceite de unción.


Cualquiera que prepare un aceite semejante a este o lo ponga sobre alguien que no sea un sacerdote, será expulsado de la comunidad”».


Después llevarás a sus hijos, los vestirás,


Moisés comenzó a hacer todo lo que el Señor le había ordenado.


Entonces me dijo: «Representan a los dos ungidos que ayudan al Señor de toda la tierra».


Nada se sabe acerca de Melquisedec: quienes hayan sido su padre o su madre o sus otros antepasados. No se sabe dónde nació ni dónde murió. Así, es semejante al Hijo de Dios y es sacerdote para siempre.


Y como es sabido, el que bendice es siempre mayor que la persona que recibe la bendición.