Éxodo 37:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 A continuación, Bezalel construyó el cofre. Fue hecho de madera de acacia, y tenía un metro con diez centímetros de largo, setenta centímetros de ancho y setenta centímetros de alto. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hizo también Bezaleel el arca de madera de acacia; su longitud era de dos codos y medio, su anchura de codo y medio, y su altura de codo y medio. Biblia Nueva Traducción Viviente Después, Bezalel construyó el arca de madera de acacia, un cofre sagrado de un metro con quince centímetros de largo, por sesenta y nueve centímetros de ancho, y sesenta y nueve centímetros de alto. Biblia Católica (Latinoamericana) Bezaleel hizo el Arca de madera de acacia, con una longitud de dos codos y medio, codo y medio de anchura y otro codo y medio de altura. La Biblia Textual 3a Edicion Bezaleel hizo también el Arca de madera de acacia: de dos codos y medio su longitud, un codo y medio su anchura, y un codo y medio su altura. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Besalel construyó el arca de madera de acacia, de dos codos y medio de largo, codo y medio de ancho y codo y medio de alto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Bezaleel hizo el arca de madera de acacia; su longitud era de dos codos y medio, y de un codo y medio su anchura, y su altura de otro codo y medio: |
Colgarás la cortina de los ganchos. Detrás de esta cortina pondrás el cofre que contiene las tablas de piedra donde están grabadas las leyes de Dios. La cortina separará el Lugar Santo del Lugar Santísimo.
el santuario, el cofre con el propiciatorio sobre ella, todos los utensilios del templo,
Estaba cubierto de oro puro por dentro y por fuera, y tenía una moldura de oro por todo el contorno.
Coloca en él el cofre que contiene los Diez Mandamientos. Instala luego la cortina para cerrar el acceso al cofre dentro del Lugar Santísimo.
Entonces hice un cofre de madera de acacia y preparé dos piedras lisas como las primeras, y subí con ellas a la montaña.
donde estaba el altar de oro para el incienso y el cofre del pacto que estaba toda recubierta de oro. Dentro del cofre había una jarra de oro que contenía el maná, la vara de Aarón que había retoñado, y las tablas del pacto.