Cuando llegaron los comerciantes, sacaron a José de la cisterna y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Los comerciantes siguieron el viaje llevando consigo a José hasta Egipto.
Éxodo 21:32 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 »Pero si el buey cornea a un esclavo, hombre o mujer, el dueño pagará treinta monedas de plata al dueño del esclavo o de la esclava, y el buey se matará a pedradas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, pagará su dueño treinta siclos de plata, y el buey será apedreado. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero si el buey cornea a un esclavo, sea hombre o mujer, el dueño del animal pagará al dueño del esclavo treinta monedas de plata, y el buey morirá apedreado. Biblia Católica (Latinoamericana) Si lo hace a un esclavo o a una esclava, se pagarán treinta siclos de plata al dueño de ellos, y el buey morirá apedreado. La Biblia Textual 3a Edicion Si el toro acornea a un siervo o a una sierva, dará° a su amo treinta siclos de plata, y el toro será apedreado. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Si el buey acornea a un esclavo o a una esclava, se le pagarán a su dueño treinta siclos de plata y el buey morirá lapidado. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Si el buey acorneare a un siervo o a una sierva, el dueño pagará treinta siclos de plata a su señor, y el buey será apedreado. |
Cuando llegaron los comerciantes, sacaron a José de la cisterna y se lo vendieron por veinte monedas de plata. Los comerciantes siguieron el viaje llevando consigo a José hasta Egipto.
»Si un hombre cava un pozo y, por no cubrirlo, cae en él un buey o un burro,
Compré entonces el campo, pagándole a Janamel doscientos cuatro gramos de plata.
y les preguntó: ―¿Cuánto me pagan si les entrego a Jesús? ―Treinta piezas de plata.
Al contrario, por su propia voluntad se rebajó, tomó la naturaleza de esclavo y de esa manera se hizo semejante a los seres humanos.