Y Abraham plantó un árbol tamarisco allí en Berseba, e invocó el nombre del Señor, el Dios eterno.
Éxodo 15:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ¡El Señor reinará para siempre! Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Jehová reinará eternamente y para siempre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡El Señor reinará por siempre y para siempre!». Biblia Católica (Latinoamericana) ¡Que Yavé reine eternamente!' La Biblia Textual 3a Edicion ¡YHVH reinará eternamente y para siempre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Yahveh reinará por siempre jamás. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Jehová reinará eternamente y para siempre. |
Y Abraham plantó un árbol tamarisco allí en Berseba, e invocó el nombre del Señor, el Dios eterno.
El Señor es rey para siempre jamás. Quienes siguen a otros dioses serán borrados de su tierra.
¡El Señor reinará por siempre! ¡Oh Sion, que tu Dios reine por todas las generaciones! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!
Él juzgará rectamente al mundo; gobernará a las naciones con igualdad.
El que es alto y excelso y habita la eternidad, aquel cuyo nombre es santo, dice así: Yo moro en aquel elevado y santo sitio, pero también estoy donde habitan los pobres y los afligidos, y a ellos les doy ánimo y aliento.
»Durante el gobierno de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido, al que nadie jamás podrá conquistar. Este reino de Dios destruirá a todos estos reinos, pero él mismo permanecerá estable para siempre.
¡Las muestras de su poder son maravillosas! ¡Su reino es para siempre! ¡Él gobierna en todas las generaciones!
Le dieron la facultad de gobernar, reinar y ser tratado con gran respeto en todos los pueblos, culturas y naciones del mundo, para que siguieran sus disposiciones. Su poder es inmenso, nunca se acabará, su gobierno jamás será destruido.
Luego todas las naciones debajo del cielo, con todo su poder, serán entregadas al pueblo del Dios Altísimo. Ellos reinarán para siempre, y todos los gobernantes de la tierra le servirán y obedecerán”.
No nos metas en tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén”.
El Señor es rey en Jesurún, elegido por una congregación de jefes de las tribus.