Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Salmos 146:10 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

10 ¡El Señor reinará por siempre! ¡Oh Sion, que tu Dios reine por todas las generaciones! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

10 Reinará Jehová para siempre; Tu Dios, oh Sion, de generación en generación. Aleluya.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 El Señor reinará por siempre. Él será tu Dios, oh Jerusalén, por todas las generaciones. ¡Alabado sea el Señor!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 El Señor reina para siempre, tu Dios, Sión, de generación en generación.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Reinará YHVH para siempre, Tu Dios, oh Sión, De generación en generación. ¡Aleluya!

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Que el Señor reine por siempre, tu Dios, Sión, por las generaciones. Aleluya.

Féach an chaibidil Cóip




Salmos 146:10
13 Tagairtí Cros  

El Señor es rey para siempre jamás. Quienes siguen a otros dioses serán borrados de su tierra.


Porque tu reino no termina jamás. Tú gobiernas generación tras generación. El Señor es fiel en todo lo que dice, él es bueno en todo lo que hace.


¡Alaba al Señor, Jerusalén! ¡Alaba a tu Dios, Sion!


¡El Señor reinará para siempre!


Cante jubiloso su canto de reconocimiento todo el pueblo de Jerusalén. Porque grande y poderoso es el Santo de Israel, que mora entre ustedes.


¡Oh heraldo de buenas noticias, grítale a Jerusalén desde la cumbre de los montes! ¡Grítale más alto! ¡Sin temor! Diles a las ciudades de Judá: «¡Ya viene Dios!».


¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies de quienes traen la feliz noticia de paz y salvación, la nueva de que el Dios de Israel reina!


Su siempre creciente y pacífico reinado no acabará jamás. Gobernará con perfecta equidad y justicia desde el trono de David su padre. Traerá verdadera justicia y paz a todas las naciones del mundo. Esto ocurrirá porque el Dios Todopoderoso se ha empeñado en realizarlo.


»Durante el gobierno de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido, al que nadie jamás podrá conquistar. Este reino de Dios destruirá a todos estos reinos, pero él mismo permanecerá estable para siempre.


Ordeno que en todo mi reino todos teman y tiemblen ante el Dios de Daniel. Pues su Dios es el Dios vivo, que no cambia, cuyo reino jamás será destruido y cuyo poder jamás se acabará.


Le dieron la facultad de gobernar, reinar y ser tratado con gran respeto en todos los pueblos, culturas y naciones del mundo, para que siguieran sus disposiciones. Su poder es inmenso, nunca se acabará, su gobierno jamás será destruido.


Entonces se convencerán, por fin, que yo soy el Señor su Dios, y que habito en Sion, mi santo monte. Jerusalén será santa, y nunca más los extranjeros la volverán a invadir.


El séptimo ángel tocó la trompeta, y varias voces potentísimas gritaron desde el cielo: «El reino de este mundo pertenece ahora a nuestro Señor y a su Cristo; y él reinará para siempre».


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí