El muro del patio interior tenía tres hileras de piedra labrada y una hilera de vigas de cedro.
Esdras 6:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Tendrá tres hileras de piedra en los cimientos y una hilera de madera nueva. Todos los gastos los pagará el rey. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y tres hileras de piedras grandes, y una de madera nueva; y que el gasto sea pagado por el tesoro del rey. Biblia Nueva Traducción Viviente A cada tres hileras de piedras especialmente preparadas, se les pondrá encima una capa de madera. Todos los gastos correrán por cuenta de la tesorería real. Biblia Católica (Latinoamericana) Habrá tres bases de piedra por una de madera. Los gastos serán costeados por el palacio real. La Biblia Textual 3a Edicion con tres hileras de piedra tallada, y una hilera de madera nueva, y sean los gastos sufragados por la casa real; Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tendrá tres hileras de piedras talladas y una de madera nueva. Los gastos correrán a cargo de la casa real. Biblia Reina Valera Gómez (2023) con tres hileras de piedras grandes, y una hilera de madera nueva, y que los gastos sean pagados por la casa del rey. |
El muro del patio interior tenía tres hileras de piedra labrada y una hilera de vigas de cedro.
Luego contrataron albañiles y carpinteros, y compraron madera de cedro de Tiro y Sidón, lo que pagaron con alimentos, vino y aceite de oliva. La madera de cedro la llevaban desde el Líbano y por el mar hasta Jope, tal como lo había ordenado el rey Ciro, de Persia.
Queremos informarle que fuimos al templo del gran Dios, y descubrimos que está siendo reconstruido con grandes piedras. Además vimos que se están colocando maderas en las murallas de la ciudad. La obra está avanzando con gran rapidez y éxito.
Aún más, decreto que ustedes deben pagar, sin tardanza, todos los gastos de construcción, tomando el dinero de los impuestos recolectados en su territorio.
Los reyes de Tarsis y de las costas remotas, le darán tributo. Los reyes de Sabá y Seba, todos traerán sus obsequios.
Reyes y reinas les servirán, atenderán a todas sus necesidades. Ante ustedes se inclinarán hasta el suelo y lamerán el polvo de sus pies; entonces sabrán que yo soy el Señor. Los que en mí esperan no serán avergonzados jamás.