El rey del norte hará lo que se le antoje, pues nadie podrá hacerle frente, y se quedará en la tierra privilegiada de Israel, destruyendo todo.
Daniel 11:3 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Luego un poderoso rey gobernará sobre un gran reino y cumplirá todo lo que se propone. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Se levantará luego un rey valiente, el cual dominará con gran poder y hará su voluntad. Biblia Nueva Traducción Viviente »Entonces surgirá un rey poderoso que gobernará con gran autoridad y logrará todo lo que se proponga. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero allí surgirá un rey valiente que se volverá poderoso y hará lo que quiera. La Biblia Textual 3a Edicion Se levantará luego un rey poderoso, que gobernará con gran dominio y hará su voluntad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero surgirá un rey fuerte que adquirirá grandes dominios y actuará a su capricho. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Se levantará luego un rey poderoso, el cual señoreará con gran dominio, y hará según su voluntad. |
El rey del norte hará lo que se le antoje, pues nadie podrá hacerle frente, y se quedará en la tierra privilegiada de Israel, destruyendo todo.
»”El rey del norte hará lo que se le antoje. Estará tan orgulloso de sí mismo, que se creerá superior a todos los dioses, y dirá cosas horribles contra el Dios de dioses. Y tendrá éxito hasta que la cólera de Dios lo alcance, porque lo que debe pasar pasará.
Todos los habitantes de la tierra son como nada cuando se comparan con él. Hace lo que le parece mejor tanto en el cielo como entre los habitantes de la tierra. Nadie puede oponerse a su poder.
Le dio tal poder que la gente de todos los pueblos, lenguas y naciones del mundo temblaban ante él y le temían. Él mataba o dejaba vivir a quien él quería. A unos los ponía en alto con honor y a otros los humillaba.
La tercera de estas bestias extrañas se parecía a un leopardo, pero en su espalda tenía cuatro alas como las de las aves, y tenía cuatro cabezas. Y se le entregó gran poder.
el chivo lanudo es el rey de Grecia, y su cuerno largo entre los ojos, representa al primer rey de ese imperio.
En virtud de lo que Cristo hizo, ahora somos herederos, porque en su plan soberano nos escogió desde el principio para ser suyos; y esto es el cumplimiento de ese plan que Dios quería llevar a cabo.
Además, Dios confirmó su mensaje acerca de esta verdad por medio de señales, prodigios, diversos milagros y dones que el Espíritu Santo distribuye según su voluntad.
Él quiso darnos vida por medio de la palabra de verdad, para que fuéramos los primeros frutos de su creación.