Yo, el Hijo del hombre, vendré con los ángeles en la gloria de mi Padre y juzgaré a cada persona según sus obras.
Apocalipsis 14:16 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Entonces el que estaba sentado en la nube pasó la hoz sobre la tierra y recogió la cosecha. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Nueva Traducción Viviente Y el que estaba sentado en la nube pasó la hoz sobre la tierra, y toda la tierra fue cosechada. Biblia Católica (Latinoamericana) Y el que estaba sentado en la nube lanzó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. La Biblia Textual 3a Edicion Y el que estaba sentado sobre la nube arrojó su hoz a la tierra, y la tierra fue segada. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que estaba sentado sobre la nube metió la hoz sobre la tierra y la tierra quedó segada. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el que estaba sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada. |
Yo, el Hijo del hombre, vendré con los ángeles en la gloria de mi Padre y juzgaré a cada persona según sus obras.
Entonces vi una nube blanca y, sentado en ella, a alguien muy parecido al Hijo del hombre, con una corona de oro en la frente y una hoz bien afilada en la mano.
Del templo salió otro ángel y le gritó: «¡Mete la hoz y recoge la cosecha! ¡Los sembrados del mundo están listos para ser cosechados!».
Luego salió otro ángel del templo que está en el cielo; portaba también una hoz bien afilada.
El ángel arrojó la hoz sobre la tierra y echó las uvas en el gran lagar de la ira de Dios.