Y luego encomendaron a Bernabé y a Saulo la tarea de llevar las ofrendas a los ancianos.
3 Juan 1:1 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 El anciano, al amado Gayo, a quien ama de veras. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El anciano a Gayo, el amado, a quien amo en la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Yo, Juan, el anciano, le escribo esta carta a Gayo, mi querido amigo, a quien amo en la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) El anciano, al queridísmo Gayo, a quien amo de verdad. La Biblia Textual 3a Edicion El anciano° al amado Gayo,° a quien yo amo en verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El anciano, al querido Gayo, a quien amo en la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El anciano al muy amado Gayo, a quien yo amo en la verdad. |
Y luego encomendaron a Bernabé y a Saulo la tarea de llevar las ofrendas a los ancianos.
Varios hombres lo acompañaron hasta Asia. Entre estos se encontraban Sópater hijo de Pirro; Aristarco y Segundo, de Tesalónica; Gayo de Derbe; Timoteo; y Tíquico y Trófimo de Asia.
Gayo me pide que los salude en su nombre. Yo estoy alojado en su casa y aquí también se reúne la iglesia. Erasto, el tesorero de la ciudad, les envía saludos, al igual que el hermano Cuarto.
¡Gracias a Dios que a ninguno de ustedes bauticé excepto a Crispo y a Gayo!
Les ruego a los ancianos, yo, que también soy anciano como ellos y testigo de los sufrimientos de Cristo, y que tendré junto con ellos parte en la gloria de Cristo,
Hijitos míos, que nuestro amor no sea sólo de palabra ni de labios para afuera, sino que amemos de veras y demostrémoslo con hechos.
Querido hermano, ruego a Dios que en todo te vaya bien y que tu cuerpo esté tan saludable como lo está tu alma.