vio nacer los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También alcanzó a cargar en sus rodillas a los hijos de Maquir, el hijo de Manasés.
2 Samuel 9:4 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 ―¿Dónde vive? —volvió a preguntar el rey. ―En Lo Debar, en la casa de Maquir hijo de Amiel —respondió Siba. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Entonces el rey le preguntó: ¿Dónde está? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir hijo de Amiel, en Lodebar. Biblia Nueva Traducción Viviente —¿Dónde está? —preguntó el rey. —En Lo-debar —le contestó Siba—, en la casa de Maquir, hijo de Amiel. Biblia Católica (Latinoamericana) ¿Dónde está?' preguntó el rey. Siba respondió al rey: 'Está en la casa de Maquir, hijo de Ammiel, en Lo-Debar'. La Biblia Textual 3a Edicion Y el rey le dijo: ¿Dónde está? Y Siba dijo al rey: Mira, está en Lodebar, en casa de Maquir ben Amiel. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Le dijo el rey: '¿Dónde está?'. Respondió Sibá: 'Está en casa de Maquir, hijo de Amiel, en Lo Debar'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces el rey le dijo: ¿Y dónde está él? Y Siba respondió al rey: He aquí, está en casa de Maquir, hijo de Amiel, en Lodebar. |
vio nacer los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También alcanzó a cargar en sus rodillas a los hijos de Maquir, el hijo de Manasés.
De inmediato, el rey David envió por Mefiboset hijo de Jonatán y nieto de Saúl. Mefiboset llegó y se inclinó delante del rey David, quien le preguntó: ―¿Eres tú Mefiboset? ―Sí, aquí está su siervo —le respondió.
¡Ustedes hacen gran alboroto por alguna conquista insignificante, y por ello creen que son muy poderosos e invencibles!