Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Génesis 50:23 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

23 vio nacer los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También alcanzó a cargar en sus rodillas a los hijos de Maquir, el hijo de Manasés.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

23 Y vio José los hijos de Efraín hasta la tercera generación; también los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron criados sobre las rodillas de José.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Alcanzó a ver a tres generaciones de los descendientes de su hijo Efraín, y vivió lo suficiente para ver el nacimiento de los hijos de Maquir, el hijo de Manasés, a quienes recibió como suyos.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alcanzó a ver a los hijos de Efraím hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir, hijo de Manasés, nacieron sobre las rodillas de José.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Y José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También los hijos de Maquir° hijo de Manasés nacieron sobre las rodillas° de José.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Vio José a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También a Maquir hijo de Manasés, le nacieron hijos sobre las rodillas de José.

Féach an chaibidil Cóip




Génesis 50:23
11 Tagairtí Cros  

Entonces Raquel le dijo: ―Acuéstate con mi sierva Bilhá. Así cuando ella vaya a dar a luz, sus hijos nacerán sobre mis rodillas. De ese modo será como si yo misma los hubiera tenido, y serán mis hijos.


Pero su padre se rehusó a hacerlo. ―Yo sé lo que estoy haciendo, hijo mío —le dijo—. Manasés también será una nación grande, pero su hermano menor será más importante, y de él saldrán muchos pueblos.


Sus ojos son más oscuros que el vino y sus dientes más blancos que la leche.


José y sus hermanos siguieron viviendo en la tierra de Egipto. José murió a la edad de ciento diez años, y


Los hijos de Manasés, nacidos de su concubina aramea, fueron Asriel y Maquir. (Este último llegó a ser el padre de Galaad).


Job vivió ciento cuarenta años después de esto, y llegó a ver a sus nietos, y también a sus bisnietos.


Que vivas para ver a tus nietos. ¡Que haya paz en Israel!


Los nietos son la corona del anciano; los padres el orgullo de sus hijos.


Entonces Moisés asignó el territorio de Sijón rey de los amorreos y del rey Og de Basán, incluso sus ciudades, a las tribus de Gad, Rubén y Manasés (hijo de José).


El clan de Maquir de la tribu de Manasés fue a Galaad y la conquistó, y expulsó a los amorreos que vivían allí.


Tierra asignada por sorteo a la media tribu de Manasés, hijo mayor de José: El clan de Maquir, hijo mayor de Manasés y padre de Galaad, que era hombre de guerra, recibió la tierra de Galaad y de Basán en la ribera oriental del río Jordán.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí