Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Corintios 8:18 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Con él les estoy enviando a un hermano bien conocido en todas las iglesias, que se ha destacado por su trabajo a favor del evangelio.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se oye por todas las iglesias;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

También les enviamos junto con Tito a otro hermano, a quien todas las iglesias elogian como predicador de la Buena Noticia.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Con él enviamos a ese hermano que se ganó el aprecio de todas las Iglesias en la labor del Evangelio,

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio se extiende por todas las iglesias.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

También enviamos con él al hermano cuya alabanza por el anuncio del evangelio se extiende a través de todas las iglesias.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y enviamos juntamente con él al hermano cuya alabanza en el evangelio es por todas las iglesias;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Corintios 8:18
8 Tagairtí Cros  

¡Hasta han arriesgado la vida por salvarme! Y no soy el único que les está agradecido; todas las iglesias gentiles lo están también.


Cuando llegue enviaré a Jerusalén la ofrenda recogida y una carta; ustedes nombrarán a varias personas de confianza para que la lleven.


Para eso les envío a Timoteo, que es mi amado hijo en el Señor. Él les dirá cómo me comporto en Cristo Jesús y les recordará lo que enseño por todas partes y en todas las iglesias que visito.


Pero al tomar cualquier decisión, traten de vivir de acuerdo con la condición que el Señor les asignó y a la cual Dios los ha llamado. Esto ordeno en todas las iglesias.


Cuando le pedí a Tito que los visitara y envié con él al otro hermano, ¿sacaron de ustedes alguna ganancia? Claro que no. Él y yo andamos en los mismos pasos y actuamos de la misma manera.


Bien, cuando llegué a la ciudad de Troas, el Señor me proporcionó formidables oportunidades para predicar el evangelio de Cristo.


Además, las iglesias lo eligieron para que nos acompañara en el viaje en que hemos de entregar esta ofrenda. Todo esto lo hacemos para honrar al Señor y mostrar nuestro ardiente deseo de servir.