Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




2 Corintios 4:13 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

Con esa actitud de quienes creen en Dios, nosotros declaramos lo que creemos. Como está escrito: «Creí y por eso hablé».

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, seguimos predicando porque tenemos la misma clase de fe que tenía el salmista cuando dijo: «Creí en Dios, por tanto hablé».

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Tenemos el mismo don espiritual de fe que tenía el que escribió: Creí, y por eso hablé. También nosotros creemos, y por eso hablamos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé;° también nosotros creemos, por lo cual también hablamos;

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero, teniendo aquel espíritu de fe del que está escrito: Creí, y por eso hablé, nosotros también creemos, y por eso hablamos,

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual también hablé; nosotros también creemos, por lo cual también hablamos;

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



2 Corintios 4:13
9 Tagairtí Cros  

Creo en ti, por eso digo: «Me encuentro muy angustiado, Señor».


El testigo falso será destruido, y el que le haga caso perecerá.


¿No creen ustedes que los gentiles se salvan de la misma forma en que nos salvamos nosotros, es decir, por medio de la gracia del Señor Jesús?


Con esto quiero decirles que no sólo deseo comunicarles mi fe, sino también alentarme yo mismo con la de ustedes. Así nos seremos de mutua bendición.


A unos les da una fe extraordinaria; a otros, poder para sanar enfermos.


Y como tenemos esta esperanza, podemos predicar con plena libertad.


En conclusión: La muerte actúa en nosotros y en ustedes se hace presente la vida.


Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo han alcanzado una fe tan preciosa como la nuestra: