Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





2 Corintios 3:12 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

12 Y como tenemos esta esperanza, podemos predicar con plena libertad.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

12 Así que, teniendo tal esperanza, usamos de mucha franqueza;

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Ya que este nuevo camino nos da tal confianza, podemos ser muy valientes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 ¡Qué esperanza tan grande! ¡Y qué seguridad nos da!

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Así que, teniendo tal esperanza, somos muy osados,

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Teniendo, pues, esta esperanza, actuamos con plena franqueza,

Féach an chaibidil Cóip




2 Corintios 3:12
21 Tagairtí Cros  

Entonces lo rodearon los judíos y le preguntaron: ―¿Hasta cuándo nos vas a tener con esta duda? Si tú eres el Cristo, dínoslo claramente.


»Les he dicho todo esto por medio de comparaciones, pero viene la hora en que ya no usaré más comparaciones, sino que les hablaré claramente acerca de mi Padre.


Sus discípulos le dijeron: ―Ahora sí estás hablando claramente, sin usar comparaciones.


Sin embargo, Pablo y Bernabé permanecieron allí bastante tiempo, predicando abiertamente en el nombre del Señor; quien les concedía el poder de hacer grandes milagros que confirmaban el mensaje de su gracia.


Ante la elocuencia de Pedro y Juan, y viendo que eran hombres sin muchos estudios, los miembros del concilio se maravillaron y reconocieron que habían estado con Jesús.


Pero Bernabé lo presentó a los apóstoles y les contó cómo Saulo había visto al Señor en el camino de Damasco, lo que el Señor le había dicho y el poder con que predicaba en Damasco el nombre de Jesús.


hablando abiertamente en el nombre del Señor. Algunos judíos de habla griega, con los cuales había discutido, se pusieron de acuerdo para matarlo.


Sin embargo, cuando adoro en público prefiero hablar cinco palabras que la gente pueda entender, y que puedan instruirle, que diez mil palabras en lengua desconocida.


Cuando yo, Pablo, les ruego algo, lo hago con la misma ternura y bondad de Cristo. Sin embargo, se ha dicho que cuando les escribo soy fuerte, pero que cuando lo hago personalmente soy suave.


Y si lo que era perecedero tuvo gloria, mucho más la tendrá lo que permanece.


Con esa actitud de quienes creen en Dios, nosotros declaramos lo que creemos. Como está escrito: «Creí y por eso hablé».


Tengo en ustedes la más absoluta confianza, y el orgullo que me dan es inmenso. Al pensar en ustedes me consuelo en medio de mis sufrimientos.


Y al ver que estoy preso, la mayoría de los hermanos se ha atrevido, ahora más que nunca, a anunciar sin temor la palabra de Dios, confiando en el Señor.


Mi gran deseo y esperanza es que no haga nada que me avergüence, sino que, con toda libertad, ya sea que viva o muera, le den la gloria a Cristo por medio de mí ahora como siempre.


Oren que pueda expresarme claramente, que es como debo hacerlo siempre.


También saben que antes nos habían insultado y maltratado en Filipos. A pesar de eso, nuestro Dios nos dio valor y nos atrevimos a anunciarles el evangelio en medio de una gran lucha.


porque los que ejercen bien el diaconado no sólo se ganan el respeto de los demás sino que desarrollan mayor confianza para hablar de su fe en Cristo Jesús.


Por eso, aunque podría ordenarte lo que debes hacer en el nombre de Cristo,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí