Pero quítale sus riquezas, ¡y ya verás cómo te maldice en tu propia cara!
2 Corintios 2:11 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 para que Satanás no se aproveche de nosotros, pues ya conocemos sus malas intenciones. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones. Biblia Nueva Traducción Viviente para que Satanás no se aproveche de nosotros. Pues ya conocemos sus maquinaciones malignas. Biblia Católica (Latinoamericana) Así no se aprovechará Satanás de nosotros, pues conocemos muy bien sus propósitos. La Biblia Textual 3a Edicion para que no se aproveche Satanás de nosotros,° porque no ignoramos sus maquinaciones. Biblia Serafín de Ausejo 1975 para no vernos engañados por Satanás, pues no ignoramos sus designios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para que no nos gane Satanás; pues no ignoramos sus maquinaciones. |
Pero quítale sus riquezas, ¡y ya verás cómo te maldice en tu propia cara!
―Bien, ¿te fijaste en mi siervo Job? —preguntó el Señor—. Es el mejor hombre de toda la tierra; hombre que me teme y se abstiene de todo mal. Ha mantenido su fe en mí no obstante haberme incitado tú a que te dejara perjudicarlo sin causa alguna.
Su esposa le reprochó: ―¿Persistes en tu vida piadosa viendo todo lo que Dios te ha hecho? ¡Maldícelo y muérete!
―¡Vete de aquí, Satanás! —le respondió Jesús—. Las Escrituras dicen: “Sólo al Señor tu Dios adorarás, y solamente a él le obedecerás”.
»Simón, Simón, date cuenta de que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo;
Antes de llegar la hora de la cena, el diablo ya había hecho que Judas Iscariote se decidiera a traicionar a Jesús.
para asumir el apostolado de Judas el traidor, quien ya está donde le corresponde estar».
Por lo tanto, no se nieguen el uno al otro, a menos que se pongan de acuerdo, y sólo por un tiempo, para dedicarse a la oración. Pero luego, únanse de nuevo, para evitar que Satanás los tiente, por no tener dominio propio.
Pero temo que de alguna manera, engañados, se aparten de la pura y sincera devoción a Cristo, como se apartó Eva cuando la serpiente la engañó.
pues el dios de este mundo los ha cegado y no pueden contemplar la gloriosa luz de la buena noticia acerca de Cristo que brilla ante ellos. Cristo es la imagen de Dios.
Debe corregir con mansedumbre a los que se le oponen, con la esperanza de que Dios les conceda que se arrepientan y conozcan la verdad.
Tengan cuidado y estén siempre alertas, pues su enemigo, el diablo, anda como león rugiente buscando a quién devorar.
Y la adoraron todos los seres humanos cuyos nombres no estaban inscritos, desde la creación del mundo, en el libro del Cordero que fue sacrificado.
En cuanto a los demás de Tiatira que no han seguido estas falsas enseñanzas (que algunos llaman profundos secretos de Satanás), no les pediré nada más.