―Si tú vuelves en paz —respondió Micaías— será prueba de que el Señor no ha hablado por medio de mí. Entonces Micaías se volvió al pueblo que estaba parado cerca, y dijo: ―¡Tomen nota de lo que he dicho!
2 Corintios 13:8 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 pues sólo podemos hacer lo que está a favor de la verdad y no lo que está en contra de ella. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues no podemos oponernos a la verdad, más bien siempre debemos defender la verdad. Biblia Católica (Latinoamericana) Pues no tenemos poder alguno contra la verdad, sino sólo a favor de ella, La Biblia Textual 3a Edicion Porque nada podemos hacer° contra la verdad, sino a favor de la verdad. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues nada podemos contra la verdad, sino sólo a favor de la verdad. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque nada podemos contra la verdad, sino por la verdad. |
―Si tú vuelves en paz —respondió Micaías— será prueba de que el Señor no ha hablado por medio de mí. Entonces Micaías se volvió al pueblo que estaba parado cerca, y dijo: ―¡Tomen nota de lo que he dicho!
Como gorrión que vuela sin rumbo o la golondrina sin nido, la maldición sin motivo jamás llega a destino.
―¡No se lo prohíban! —respondió Jesús—. Nadie que realice milagros en mi nombre podrá hablar mal de mí.
No me avergonzaré de insistir demasiado en la autoridad que tengo sobre ustedes, autoridad que el Señor me dio para la edificación de ustedes, no para su destrucción.
Les he escrito esta carta con la esperanza de que cuando los visite no tenga que ser duro y usar mi autoridad. Quiero emplear la autoridad que me confirió el Señor para ayudarlos a madurar y no para destruirlos.
Oramos que lleven vidas puras, no para que quede demostrado que tuve éxito, sino para que vivan como se debe vivir, aunque parezca que nosotros hemos fracasado;
Por eso nos alegramos cuando nosotros somos débiles, con tal de que ustedes sean fuertes. Nuestra oración es que Dios los restaure en todo.
¡Sírvannos de ejemplo Himeneo y Alejandro, a quienes entregué a Satanás para que aprendan a no deshonrar el nombre de Dios!