No nos metas en tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén”.
1 Juan 5:21 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Hijitos, apártense de cualquier cosa que pueda desplazar a Dios de sus corazones. Amén. Sinceramente, Juan. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. Biblia Nueva Traducción Viviente Queridos hijos, aléjense de todo lo que pueda ocupar el lugar de Dios en el corazón. Biblia Católica (Latinoamericana) Hijitos, guárdense de los ídolos. La Biblia Textual 3a Edicion Hijitos, guardaos de los ídolos.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Hijitos, guardaos de los ídolos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén. |
No nos metas en tentación, mas líbranos del mal, porque tuyo es el reino, el poder y la gloria para siempre. Amén”.
No debemos adorar ídolos, como ellos. (Las Escrituras nos dicen que «el pueblo se sentó a comer y a beber, y luego se produjo el desenfreno»).
pues todos cuentan lo bien que ustedes nos recibieron y cómo dejaron los ídolos para servir al Dios vivo y verdadero.
Hijitos míos, les digo esto para que no pequen; pero si alguno peca, tenemos un abogado ante el Padre: a Jesucristo el justo.
El humo de su tormento se elevará eternamente, y el que adore a la bestia y a su estatua o se deje marcar con su nombre no tendrá alivio ni de día ni de noche».
A pesar de todo eso, las personas que sobrevivieron a aquellas plagas no se arrepintieron de sus malas acciones y siguieron adorando a los demonios y a los ídolos de oro, plata, bronce, piedra y madera que no pueden ver ni oír ni caminar.