»”Y muchos de los que están muertos y sepultados se levantarán de sus tumbas, algunos para vivir para siempre y otros para sufrir vergüenza y desprecio sin fin.
1 Juan 2:25 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008 Y él mismo nos ha prometido la vida eterna. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente y en esta comunión disfrutamos de la vida eterna que él nos prometió. Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la promesa que él mismo prometió, y que es la vida eterna. La Biblia Textual 3a Edicion Y ésta es la promesa que Él nos dio: la vida eterna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y ésta es la promesa que él nos prometió: la vida eterna. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y esta es la promesa que Él nos hizo; la vida eterna. |
»”Y muchos de los que están muertos y sepultados se levantarán de sus tumbas, algunos para vivir para siempre y otros para sufrir vergüenza y desprecio sin fin.
recibirá mucho más en este tiempo, y en la vida venidera recibirá la vida eterna.
Yo les doy vida eterna y jamás perecerán ni nadie podrá arrebatármelas de la mano.
y sé bien que su mandamiento es vida eterna. Así que todo lo que les he dicho es lo que el Padre me ha ordenado decir».
»Ustedes estudian con cuidado las Escrituras porque piensan que en ellas hallan la vida eterna. Y son ellas las que hablan de mí.
No trabajen por la comida que se acaba. Trabajen más bien por la comida que permanece y da vida eterna, que es la comida que el Hijo del hombre les dará. Sobre él ha puesto Dios el Padre su sello de aprobación.
porque mi Padre quiere que todo el que reconozca al Hijo y crea en él, tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.
El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final.
Simón Pedro le contestó: ―Señor, ¿a quién iríamos? Tú tienes palabras de vida eterna.
Dará la vida eterna a quienes con paciencia hacen el bien y buscan gloria, honra y vida eterna;
De la misma manera como el pecado se enseñoreó de la humanidad y la condujo a la muerte, así también la gracia de Dios reina, nos hace justos y nos da vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor.
Porque si bien la paga del pecado es muerte, el regalo que nos da Dios es vida eterna a través de Jesucristo nuestro Señor.
El que siembra para satisfacer los apetitos de su naturaleza pecaminosa, de ella cosechará destrucción; pero quien planta lo que le agrada al Espíritu, cosechará vida eterna del Espíritu.
Pero precisamente por eso, Dios tuvo misericordia de mí, para que Cristo pudiera usarme como ejemplo de lo paciente que es aun con el más vil de los pecadores, y para que los demás se den cuenta y, creyendo en él, también reciban la vida eterna.
Lucha la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna que Dios te ha dado y que has confesado ante tantos testigos.
De esta forma estarán acumulando un verdadero tesoro para el futuro y obtendrán la vida verdadera.
Esperamos la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió desde antes de la creación del mundo;
Lo hizo a fin de poder declararnos justos ante Dios por su gracia y para que fuéramos herederos de la vida eterna, la cual con ansias esperamos alcanzar.
Esa vida, que estaba con el Padre, se ha dado a conocer; y nosotros, que la experimentamos, hemos testificado de ella.
pero sabemos que Cristo, el Hijo de Dios, vino a ayudarnos a hallar y entender al Dios verdadero. Ahora estamos en Dios, porque estamos en su Hijo Jesucristo, que es también Dios verdadero y la vida eterna.
entréguense al amor de Dios y esperen el día cuando nuestro Señor Jesucristo, en su misericordia, nos dará la vida eterna.