Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





1 Timoteo 6:19 - Biblica® Open Nueva Biblia Viva 2008

19 De esta forma estarán acumulando un verdadero tesoro para el futuro y obtendrán la vida verdadera.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

19 atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 De esa manera, al hacer esto, acumularán su tesoro como un buen fundamento para el futuro, a fin de poder experimentar lo que es la vida verdadera.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 De esta forma amontonarán un capital sólido para el porvenir y conseguirán la vida verdadera.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

19 atesorando para sí mismos un buen fundamento para el tiempo venidero, a fin de que° echen mano de la verdadera° vida.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 atesorando así para sí mismos un buen capital para el futuro, hasta lograr la auténtica vida.

Féach an chaibidil Cóip




1 Timoteo 6:19
23 Tagairtí Cros  

Líbrame con tu poderosa mano de estos mortales cuyo único interés está en la ganancia terrena. Con tus tesoros les has llenado el vientre, sus hijos han tenido abundancia, y hasta ha sobrado para sus descendientes.


Sobreviene la tormenta y arrastra al malvado, pero el justo permanece para siempre.


Está revestida de fuerza y dignidad, y no le teme al futuro.


Reparte tus regalos entre muchos pues no sabes si tú mismo estarás mañana en necesidad.


―Si quieres ser perfecto —le dijo Jesús—, ve, vende todo lo que tienes y dales el dinero a los pobres. De esta manera tendrás tesoros en el cielo. Y cuando lo hayas hecho, ven y sígueme.


Vendan lo que tienen, y den a los pobres. Hagan para ustedes bolsas que no se desgasten; guarden en el cielo un tesoro que no se acabe. Allí no hay ladrón que robe ni polilla que destruya.


»Pero Abraham le respondió: “Hijo, recuerda que cuando ustedes vivían, a ti te fue muy bien pero a Lázaro muy mal. Ahora a él le toca recibir consuelo aquí y a ti te toca sufrir.


Por eso yo les aconsejo que usen las riquezas de este mundo para ganar amigos y así, cuando esas riquezas se les acaben a ustedes, los reciban en las viviendas eternas.


Les dijo: «En un pueblo había un juez que no temía a Dios ni respetaba a nadie.


Jesús le respondió: ―Hay una cosa que todavía no has hecho: vende todo lo que tienes y repártelo entre los pobres. Así tendrás un tesoro en el cielo. Cuando lo hayas hecho, ven y sígueme.


Estando unidos a Cristo Jesús no cuenta nada si estamos circuncidados o no. Nos basta la fe que actúa a través del amor.


Pido también que, por medio de la fe, Cristo habite en sus corazones, y que ustedes echen raíces y se cimienten en el amor,


No quiere decir que yo ya lo haya conseguido todo, ni que ya sea perfecto; pero sigo adelante trabajando para poder alcanzar aquello para lo que Cristo Jesús me salvó a mí.


De esta manera sigo adelante hacia la meta, para ganar el premio que Dios ofrece por medio de su llamado celestial en Cristo Jesús.


Lucha la buena batalla de la fe; echa mano de la vida eterna que Dios te ha dado y que has confesado ante tantos testigos.


Pablo, apóstol de Cristo Jesús porque Dios así lo quiso, de acuerdo con la promesa de vida que tenemos en Cristo Jesús,


Pero la verdad de Dios es un cimiento que se mantiene firme y sólido, y tiene esta inscripción: «El Señor conoce a los que son suyos, y el que adora al Señor debe apartarse del mal».


y recibamos una herencia que no se puede destruir ni marchitar ni manchar. Esa es la herencia que está reservada en el cielo para ustedes,


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí