¶Aconteció pues, en el mes primero del segundo año, al primero del mes, que fué erigida la Habitación.
Números 10:11 - Biblia Version Moderna (1929) Y aconteció que en el año segundo, en el mes segundo, a los veinte del mes, se alzó la nube de encima de la Habitación del Testimonio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 En el año segundo, en el mes segundo, a los veinte días del mes, la nube se alzó del tabernáculo del testimonio. Biblia Nueva Traducción Viviente Durante el segundo año después que Israel saliera de Egipto, el día veinte del segundo mes, la nube se elevó del tabernáculo del pacto. Biblia Católica (Latinoamericana) El día veinte del segundo mes del año segundo se levantó la Nube de encima de la Morada del Testimonio, La Biblia Textual 3a Edicion En el año segundo, el segundo mes, el veinte del mes, aconteció que la nube se elevó de sobre el Tabernáculo del Testimonio, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El año segundo, el segundo mes, el día veinte del mes, la nube se alzó de encima de la tienda del testimonio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y sucedió que en el año segundo, en el mes segundo, a los veinte días del mes, la nube se alzó del tabernáculo de la congregación. |
¶Aconteció pues, en el mes primero del segundo año, al primero del mes, que fué erigida la Habitación.
En el mes primero, al primero del mes, erigirás la Habitación, el Tabernáculo de Reunión.
Y El día primero del mes segundo, en el segundo año de haber salido los hijos de Israel de la tierra de Egipto, estando ellos en el desierto de Sinaí, Jehová habló a Moisés en el Tabernáculo de Reunión, diciendo:
Y HABLÓ Jehová a Moisés en el desierto de Sinaí, en el mes primero del segundo año de haber salido los hijos de Israel de la tierra de Egipto, diciendo:
En el mes segundo, el día catorce del mes, a la caída de la tarde, los tales la celebrarán; con panes ázimos y con yerbas amargas la comerán.
Celebraron pues la Pascua en el mes primero, en el día catorce del mes, a la caída de la tarde, en el desierto de Sinaí: conforme a todo lo que había mandado Jehová a Moisés, así lo hicieron los hijos de Israel.
Jehová, nuestro Dios, nos habló en Horeb, diciendo: Bastante tiempo habéis permanecido en este monte: