EMPERO la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que Jehová Dios había hecho; y dijo a la mujer: ¿Conque ha dicho Dios: No comeréis de ningún árbol del jardín?
Mateo 26:4 - Biblia Version Moderna (1929) y consultaron entre sí, con el fin de prender a Jesús con artificio, y hacerle morir. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. Biblia Nueva Traducción Viviente tramando cómo capturar a Jesús en secreto y matarlo. Biblia Católica (Latinoamericana) y se pusieron de acuerdo para detener a Jesús con artimañas y darle muerte. La Biblia Textual 3a Edicion y tuvieron consejo para que con engaño prendieran a Jesús y lo mataran. Biblia Serafín de Ausejo 1975 y acordaron arrestar a Jesús con astucia y darle muerte. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y tuvieron consejo para prender con engaño a Jesús, y matarle. |
EMPERO la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que Jehová Dios había hecho; y dijo a la mujer: ¿Conque ha dicho Dios: No comeréis de ningún árbol del jardín?
Se pondrán en pie los reyes de la tierra, y príncipes consultarán a una contra Jehová, y contra su Ungido, diciendo:
¡No pongas asechanzas, oh hombre inicuo, contra la habitación del justo; no asueles su lugar de descanso!
Mas saliendo los fariseos, entraron en consejo contra él, de cómo podrían destruirle.
¡Serpientes, raza de víboras! ¿cómo evitaréis la condenación del infierno?
Y DOS días después era la Pascua y la fiesta de los Ázimos: y los jefes de los sacerdotes y los escribas buscaban cómo, prendiéndole con artificio, le harían morir.
dijo: ¡Oh hombre lleno de toda suerte de engaño y de toda villanía, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿no cesarás de pervertir los caminos rectos del Señor?
Este rey usando de astucia con nuestra raza, maltrató a nuestros padres, para hacer que sus niños recién nacidos pereciesen a fin de que no se propagara la raza.
Pero témome, no sea que, como la serpiente engañó a Eva con su sutileza, así también vuestras mentes sean corrompidas, y se aparten de la sencillez y pureza que es en Cristo.