Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Juan 6:24 - Biblia Version Moderna (1929)

cuando, pues, la gente vió que Jesús no estaba allí ni tampoco sus discípulos, entraron ellos en las barquichuelas, y fueron a Capernaum, en busca de Jesús.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Capernaum, buscando a Jesús.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando la multitud vio que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, subieron a las barcas y cruzaron el lago hasta Capernaúm para ir en busca de Jesús.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al ver que ni Jesús ni sus discípulos estaban allí, la gente subió a las lanchas y se dirigieron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Cuando la gente vio pues que Jesús no estaba° allí, ni sus discípulos, entraron en las barcas y fueron a Cafarnaum buscando a Jesús.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando la multitud vio que no estaba allí Jesús, ni tampoco sus discípulos, subieron a las barcas y llegaron a Cafarnaún en busca de Jesús.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Cuando vio, pues, la gente que Jesús no estaba allí, ni sus discípulos, ellos también entraron en unas barcas y vinieron a Capernaúm, buscando a Jesús.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Juan 6:24
11 Tagairtí Cros  

Y habiendo atravesado el lago, llegaron a la tierra de Genesaret.


Y habiéndole hallado, le dicen: Todos te buscan.


¶Y habiendo atravesado el lago, llegaron a tierra de Genesaret, y atracaron a la playa.


¶Y al volver Jesús, la multitud le recibió gozosa; porque todos le estaban esperando.


Jesús le dice: Mujer, ¿por qué lloras? ¿a quién buscas? Ella, suponiendo que sería el hortelano, le dice: ¡Señor, si tú le has quitado de aquí, dime dónde le has puesto, y yo me lo llevaré!


y entraron en una barca, e iban atravesando el mar hacia Capernaum. Había ya obscurecido, y Jesús no había aún venido a ellos.


(sin embargo arribaron barquichuelas de Tiberias, cerca del lugar donde comieron el pan, después de haber dado gracias el Señor;)


Respondióles Jesús y dijo: En verdad, en verdad os digo: Me buscáis, no porque visteis los milagros, sino porque comisteis de los panes, y os saciasteis.


Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.


Los judíos por tanto le buscaron en la fiesta, y decían: ¿Dónde está aquél?