Tal era la palabra que Jehová habló respecto de Jehú, diciendo: Hijos tuyos hasta la cuarta generación se sentarán en tu lugar sobre el trono de Israel; y así sucedió.
Juan 19:36 - Biblia Version Moderna (1929) Porque estas cosas sucedieron, para que se cumpliese la Escritura: Hueso de él no será quebrado. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliese la Escritura: No será quebrado hueso suyo. Biblia Nueva Traducción Viviente Esas cosas sucedieron para que se cumplieran las Escrituras que dicen: «Ni uno de sus huesos será quebrado» Biblia Católica (Latinoamericana) Esto sucedió para que se cumpliera la Escritura que dice: No le quebrarán ni un solo hueso. La Biblia Textual 3a Edicion Porque estas cosas sucedieron para que se cumpliera la Escritura: No será quebrado hueso suyo.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Porque esto sucedió para que se cumpliera la Escritura: No le quebrarán ninguno de sus huesos. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque estas cosas fueron hechas para que se cumpliese la Escritura: Hueso suyo no será quebrado. |
Tal era la palabra que Jehová habló respecto de Jehú, diciendo: Hijos tuyos hasta la cuarta generación se sentarán en tu lugar sobre el trono de Israel; y así sucedió.
Como aguas he sido derramado; todos mis huesos están descoyuntados: mi corazón se ha hecho como cera; se derrite en medio de mis entrañas.
Todos mis huesos dirán: ¡Jehová! ¿quién hay como tú, que libras al afligido de aquel que es más fuerte que él, y al afligido y menesteroso del que le despoja?
En una misma casa se ha de comer: no sacaréis de esta carne fuera de la casa, ni quebraréis hueso suyo:
Nada dejarán de ella hasta la mañana, ni quebrarán hueso de ella; conforme a todo el reglamento de la Pascua la han de celebrar.
Y todo esto ha sucedido para que se cumpliera lo dicho por el Señor, por medio del profeta que dijo:
No hablo respecto de todos vosotros: yo sé a quiénes he escogido: mas esto sucede para que se cumpla la Escritura: El que come mi pan, alzó contra mí el calcañar.
Dijeron pues entre sí: ¡No la rasguemos, sino echemos suertes sobre ella, a ver de quién será! para que se cumpliera la Escritura que dice: Partieron entre sí mis vestidos, y sobre mi ropa echaron suertes. Estas cosas, pues, hicieron los soldados.
¶Después de esto, conociendo Jesús que todas las cosas habían sido cumplidas ya (para que se cumpliese la Escritura), dice: Sed tengo.