Y colocarás el Propiciatorio sobre el Arca, por la parte de encima; y dentro del Arca pondrás las tablas del Testimonio que yo te voy a dar.
Apocalipsis 15:5 - Biblia Version Moderna (1929) ¶Y después de estas cosas miré, y ví que estaba abierto el templo del tabernáculo del testimonio en el cielo: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Después de estas cosas miré, y he aquí fue abierto en el cielo el templo del tabernáculo del testimonio; Biblia Nueva Traducción Viviente Luego miré y vi que se abría por completo el templo que está en el cielo, el tabernáculo de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Después se abrió el Santuario de la Tienda del Testimonio La Biblia Textual 3a Edicion Después de estas cosas miré, y he aquí estaba abierto el santuario del tabernáculo del testimonio en el cielo;° Biblia Serafín de Ausejo 1975 Después de esto vi cómo se abría el santuario de la Tienda del testimonio en el cielo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y después de estas cosas miré, y he aquí el templo del tabernáculo del testimonio fue abierto en el cielo; |
Y colocarás el Propiciatorio sobre el Arca, por la parte de encima; y dentro del Arca pondrás las tablas del Testimonio que yo te voy a dar.
Este es el inventarlo de los efectos de la Habitación, de la Habitación del Arca del Testimonio, que fueron enumerados por orden de Moisés, (para el servicio de los Levitas), por mano de Itamar, hijo de Aarón, sumo sacerdote.
sino que encargarás a los Levitas la guarda de la Habitación del Testimonio, con todos sus utensilios, y todo lo que le pertenece: ellos llevarán la Habitación y todos sus utensilios, y ministrarán acerca de ella; y acamparán al rededor de la Habitación.
mas los Levitas acamparán en derredor de la Habitación del Testimonio, para que no haya explosión de ira contra la Congregación de los hijos de Israel; de modo que los Levitas tendrán el cargo de guardar la Habitación del Testimonio.
Y, he aquí, el velo del Santuario se rasgó en dos, de alto a bajo; y tembló la tierra; y las rocas se hendieron;
los cuales sirven lo que es la mera representación y sombra de las cosas celestiales; así como Moisés fué amonestado por Dios cuando iba a construir el Tabernáculo; pues, Mira, le dice, que hagas todas las cosas conforme al diseño que te fué mostrado en el monte.
¶Y fué abierto el templo de Dios en el cielo, y fué vista en su templo el arca de su pacto: y hubo relámpagos, y voces, y truenos, y un terremoto, y grande pedrisco.
Y abrió su boca para decir blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre, y su tabernáculo, y a los que habitan en el cielo.