Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Tito 2:8 - Biblia Martin Nieto

de palabra sana, irreprochable, de modo que el adversario quede en vergüenza al no poder alegar contra nosotros nada malo.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

palabra sana e irreprochable, de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Enseña la verdad, para que no puedan criticar tu enseñanza. Entonces los que se nos oponen quedarán avergonzados y no tendrán nada malo que decir de nosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

tu predicación sana e intachable. Con esto los de fuera no encontrarán cosa alguna que criticar, y más bien se sentirán avergonzados.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

con palabra sana e irreprochable, para que el adversario sea avergonzado y no tenga nada malo° que decir acerca de nosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

predicación sana inatacable, para que así el contrario quede confundido por no tener nada malo que decir de nosotros.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

palabra sana e irreprochable; para que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Tito 2:8
15 Tagairtí Cros  

Y yo continué: 'No está bien lo que hacéis. ¿No sería mejor que caminarais en el temor de vuestro Dios, para no ser la burla de nuestros enemigos los paganos?


Escuchad la palabra del Señor los que tembláis a su palabra: Han dicho vuestros hermanos que os odian, que os aborrecen a causa de mi nombre. ¡Que el Señor manifieste su gloria para que podamos ver vuestra alegría! Pero ellos serán avergonzados.


Él les dijo: 'Pues dad al césar lo que es del césar y a Dios lo que es de Dios'. Y quedaron admirados ante esa respuesta.


Un maestro de la ley que había oído la discusión, viendo que les había contestado bien, se le acercó y le preguntó: '¿Cuál es el primero de todos los mandamientos?'.


El escriba le dijo: 'Muy bien, maestro; con razón has dicho que él es uno solo y que no hay otro fuera de él,


Jesús, al ver que había respondido tan sabiamente, le dijo: 'No estás lejos del reino de Dios'. Y ya nadie se atrevió a preguntarle más.


Y al decir esto, todos sus adversarios quedaron avergonzados, mientras que la gente se regocijaba por los milagros que él hacía.


Si alguno no hace caso de lo que decimos en esta carta, señaladle y cortad todo trato con él, para que así se sienta avergonzado.


Por eso quiero que las viudas jóvenes se vuelvan a casar, que tengan hijos, que gobiernen su casa y que no den motivos de crítica a los adversarios,


Si alguno enseña cosas distintas y no admite la enseñanza salvadora de nuestro Señor Jesucristo y la doctrina de nuestra religión,


Que nuestros hermanos sean los primeros en hacer el bien y en atender a las necesidades urgentes; así serán útiles para los demás.


Comportaos ejemplarmente en medio de los paganos, para que lo mismo que os calumnian como malhechores, al ver vuestras buenas obras glorifiquen a Dios el día que venga a visitarlos.


Ésta es la voluntad de Dios que reduzcamos al silencio la ignorancia de los insensatos con nuestra conducta ejemplar.


pero hacedlo con dulzura y con respeto, con la conciencia tranquila, para que los que interpretan mal vuestra vida cristiana queden avergonzados de sus mismas palabras.