¿Quién podrá subir al monte del Señor?, ¿quién podrá estar en su recinto santo?
Salmos 1:5 - Biblia Martin Nieto Los injustos no podrán resistir en el juicio ni los descarriados en la asamblea de los justos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, Ni los pecadores en la congregación de los justos. Biblia Nueva Traducción Viviente Serán condenados cuando llegue el juicio; los pecadores no tendrán lugar entre los justos. Biblia Católica (Latinoamericana) No se mantendrán en el juicio los malvados
ni en la junta de los justos los pecadores.
Porque Dios cuida el camino de los justos
y acaba con el sendero de los malos. La Biblia Textual 3a Edicion Por lo que no se erguirán° los malos en el juicio, Ni los pecadores en la asamblea de los justos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso no podrán ni el impío sostenerse en el juicio ni en la asamblea de los justos el errado, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. |
¿Quién podrá subir al monte del Señor?, ¿quién podrá estar en su recinto santo?
No unas mi suerte a la de los criminales, ni me hagas solidario con los asesinos,
Tú no eres un Dios que se complace en la injusticia, el malvado no puede ser tu huésped.
Los paganos cayeron en su propia trampa, su pie quedó prendido en la red que tramaron,
Entonces vosotros volveréis a ver la diferencia que hay entre el justo y el injusto, entre quien sirve al Señor y quien no le sirve.
Así será al fin del mundo. Vendrán los ángeles, separarán a los malos de los justos
Todos los pueblos serán llevados a su presencia; y él separará a unos de otros, como el pastor separa las ovejas de las cabras.
Luego dirá a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Estad alerta y orad en todo momento para que podáis libraros de todo lo que ha de venir y presentaros ante el hijo del hombre'.
a entablar juicio contra todos y a condenar a todos los criminales por todos los crímenes que cometieron y por todas las blasfemias que estos pecadores pronunciaron contra él.