Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Rut 4:14 - Biblia Martin Nieto

Las mujeres decían a Noemí: 'Bendito sea el Señor, que ha querido que no te faltase un heredero y que el nombre del difunto se conserve en Israel.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y las mujeres decían a Noemí: Loado sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente, cuyo nombre será celebrado en Israel;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces las mujeres del pueblo le dijeron a Noemí: «¡Alabado sea el Señor, que te ha dado ahora un redentor para tu familia! Que este niño sea famoso en Israel.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Al saberlo, las mujeres felicitaban a Noemí diciéndole: 'Bendito sea Yavé, que no ha permitido que un pariente cercano de un difunto faltase a su deber con éste, sin conservar su apellido en Israel.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Y las mujeres decían a Noemí: ¡Bendito sea YHVH que no ha permitido que te falte redentor el día de hoy! ¡Sea pues su nombre famoso en Israel!

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Dijeron entonces las mujeres a Noemí: '¡Bendito sea Yahveh, que no te ha dejado sin uno que tuviera derecho de rescate, cuyo nombre sea celebrado en Israel!

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y las mujeres decían a Noemí: Bendito sea Jehová, que hizo que no te faltase hoy pariente redentor, cuyo nombre será célebre en Israel.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Rut 4:14
13 Tagairtí Cros  

Yo haré de ti un gran pueblo; te bendeciré y engrandeceré tu nombre. Tú serás una bendición:


diciendo: 'Bendito sea el Señor, Dios de mi amo Abrahán, que no ha dejado de mostrar su amistad y bondad para con mi señor y a mí me ha encaminado a la casa de los hermanos de mi amo'.


Volvió a concebir y dio a luz un cuarto hijo, y dijo: 'Esta vez alabaré al Señor'. Por eso le llamó Judá. Después dejó de tener hijos.


Los vecinos y parientes, al enterarse del gran favor que el Señor le había hecho, fueron a felicitarla.


Alegraos con los que se alegran, llorad con los que lloran.


Así, si un miembro sufre, con él sufren todos los miembros; si un miembro recibe una atención especial, todos los miembros se alegran.


Dad gracias en toda coyuntura, porque esto es lo que Dios quiere de todos vosotros en Cristo Jesús.


Hermanos, es nuestro deber y es de justicia dar gracias a Dios por vosotros, por los grandes progresos de vuestra fe y por el amor cada vez más grande que os tenéis unos a otros,