Pero ellos hacían escarnio de los enviados de Dios, despreciaban sus palabras, se burlaban de sus profetas, hasta el punto que la ira del Señor contra su pueblo se hizo irremediable.
Proverbios 6:15 - Biblia Martin Nieto Por eso de improviso vendrá la ruina sobre él, en un instante será destrozado y sin remedio. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, su calamidad vendrá de repente; Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, serán destruidos de repente, quebrantados en un instante y sin la menor esperanza de recuperarse. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero también, sin que lo advierta, caerá sobre él la desgracia, será derribado de un golpe y no se repondrá. La Biblia Textual 3a Edicion Por tanto su calamidad vendrá de repente, Súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso vendrá de pronto su ruina, será destruido de golpe y sin remedio. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto su calamidad vendrá de repente; súbitamente será quebrantado, y no habrá remedio. |
Pero ellos hacían escarnio de los enviados de Dios, despreciaban sus palabras, se burlaban de sus profetas, hasta el punto que la ira del Señor contra su pueblo se hizo irremediable.
Entended esto bien los que olvidáis a Dios, si no queréis que os destroce y no haya quien os salve;
nos intercambiábamos dulces confidencias, íbamos muy unidos a la casa de Dios.
También yo me reiré de vuestra desventura; me vengaré cuando llegue sobre vosotros el terror;
cuando el terror venga sobre vosotros como el huracán, y como un torbellino os sobrevenga la desventura; cuando la tribulación y la angustia vengan sobre vosotros.
El injusto es arrastrado por su propia injusticia; pero el justo encuentra refugio en su justicia.
porque siete veces cae el justo, mas se levanta, pero los criminales se hundirán en la ruina.
porque de improviso surge su venganza, y ¿quién sabe el castigo que pueden dar los dos?
El hombre que ante los reproches se hace más terco será quebrantado de repente y sin remedio.
y les dirás: Esto dice el Señor todopoderoso: Así romperé yo a este pueblo y a esta ciudad, como se hace añicos un vaso de alfarero que ya no puede recomponerse. Y se enterrará en Tofet por falta de sitio en otra parte.
Apenas había profetizado, cuando Pelatías, hijo de Banayas, cayó muerto. Entonces yo me arrojé rostro en tierra y grité con voz fuerte: '¡Señor Dios! ¿Vas a exterminar el resto de Israel?'.
Andarán diciendo: 'Todo es paz y seguridad'; y entonces, de improviso, les sorprenderá la perdición, como los dolores del parto a la mujer encinta, y no podrán escapar.