que me hiera un justo, que un hombre piadoso me reprenda, pero que la fragancia del criminal jamás perfume mi cabeza; pues a sus crímenes yo opondré siempre mi oración.
Proverbios 27:6 - Biblia Martin Nieto Los golpes de un amigo son leales, los besos de un enemigo son falsos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Fieles son las heridas del que ama; Pero importunos los besos del que aborrece. Biblia Nueva Traducción Viviente Las heridas de un amigo sincero son mejores que muchos besos de un enemigo. Biblia Católica (Latinoamericana) El que te quiere te aporrea; el enemigo te abraza hipócritamente. La Biblia Textual 3a Edicion Leales son los golpes del amigo, Pero hipócritas los besos del que odia. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Leales son los golpes de un amigo; como cuchillos, los besos de un enemigo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Fieles son las heridas del amigo; pero engañosos son los besos del enemigo. |
que me hiera un justo, que un hombre piadoso me reprenda, pero que la fragancia del criminal jamás perfume mi cabeza; pues a sus crímenes yo opondré siempre mi oración.
Los labios sinceros apagan el odio, y el que difunde calumnias es un necio.
Los golpes que dejan cardenales curan la maldad, las heridas curan hasta el fondo del ser.
El que está harto pisotea incluso el panal de miel, pero al que tiene hambre hasta lo amargo le es dulce.
El que reprende a uno al fin encontrará más favor que el que le trata con lengua aduladora.
Nuestros padres nos educaron lo mejor que pudieron para un tiempo limitado, mientras que Dios lo hace para nuestro verdadero provecho, para comunicarnos su propia santidad.
Yo reprendo y castigo a los que amo; por tanto, sé fervoroso y arrepiéntete.