Sin embargo, los judíos comenzaron a decir: '¡Empiezan a flaquear las fuerzas de los cargadores; son demasiados los escombros y no vamos a poder concluir la muralla!'.
Proverbios 18:3 - Biblia Martin Nieto Cuando viene el mal, viene también el desprecio; y con el deshonor, la vergüenza. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Cuando viene el impío, viene también el menosprecio, Y con el deshonrador la afrenta. Biblia Nueva Traducción Viviente Hacer el mal resulta en la vergüenza, y la conducta escandalosa trae desprecio. Biblia Católica (Latinoamericana) La maldad atrae el desprecio, un comportamiento vergonzoso atrae las críticas. La Biblia Textual 3a Edicion A la desgracia sobreviene el desprecio, Y a la deshonra, la afrenta. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando llega la maldad, llega el desprecio; a la torpeza va unida la vergüenza. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Cuando viene el impío, viene también el menosprecio, y con la deshonra, viene la afrenta. |
Sin embargo, los judíos comenzaron a decir: '¡Empiezan a flaquear las fuerzas de los cargadores; son demasiados los escombros y no vamos a poder concluir la muralla!'.
Tú conoces mi afrenta, mi ignominia y mi vergüenza; todos mis opresores están ante tu vista.
pues soy como un extranjero para mis hermanos, como un extraño para los hijos de mi madre.
Detrás de la soberbia vendrá la ignominia, pero con los humildes está la sabiduría.
El justo odia las palabras mentirosas, el malvado calumnia y deshonra.
El necio no encuentra placer en la reflexión, sino en propalar sus pensamientos.
Aguas profundas son las palabras de un hombre; torrente que inunda, la fuente de la sabiduría.
Expulsa al insolente y cesará la discordia, litigios e injurias se calmarán.
Cuando dominan los malhechores, se multiplica el crimen; pero los justos verán su caída.
Dichosos vosotros, si sois ultrajados en nombre de Cristo, pues el Espíritu de la gloria, que es el Espíritu de Dios alienta en vosotros.
Extrañados ahora de que ya no os mezcláis con ellos en ese desbordamiento de inmoralidad os insultan.
Entonces Saúl se encendió en cólera contra Jonatán y le dijo: '¡Hijo de mala madre! ¡Ya sabía yo que eres amigo del hijo de Jesé para tu vergüenza y para vergüenza de tu madre!