Jacob se despertó de su sueño y dijo: 'Ciertamente el Señor está en este lugar y yo no lo sabía'.
Oseas 12:5 - Biblia Martin Nieto Luchó con el ángel y lo venció, lloró y le imploró misericordia. Lo encontró en Betel, y allí habló con él. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Mas Jehová es Dios de los ejércitos; Jehová es su nombre. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡el Señor Dios de los Ejércitos Celestiales, el Señor es su nombre! Biblia Católica (Latinoamericana) Le suplicó llorando que le diera la bendición. Lo encontró en Betel y allí le habló ( La Biblia Textual 3a Edicion ¡Sí, YHVH es ’Elohey Sebaot!° ¡YHVH es su nombre! Biblia Serafín de Ausejo 1975 Luchó con el ángel y lo venció; luego, llorando, le pidió gracia. Lo encontró después en Betel y allí le habló. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas Jehová es el Dios de los ejércitos; Jehová es su memorial. |
Jacob se despertó de su sueño y dijo: 'Ciertamente el Señor está en este lugar y yo no lo sabía'.
Jacob le preguntó: 'Por favor, ¿cómo te llamas?'. Él respondió: '¿Por qué quieres saber cómo me llamo?'. Y allí mismo le bendijo.
Dios se apareció de nuevo a Jacob, a su vuelta de Padán Arán, y le bendijo
Señor, tu nombre dura eternamente, y tu memoria, Señor, de edad en edad.
Señor, tú me libraste de la muerte, me sacaste de los que bajan a la tumba.
Y continuó: 'Dirás así a los israelitas: El Señor, Dios de vuestros padres, el Dios de Abrahán, el Dios de Isaac, el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Éste es mi nombre para siempre, éste mi recuerdo por todos los siglos'.
Yo soy el Señor, éste es mi nombre; no cederé mi gloria a ningún otro, ni mi honor a los ídolos.