El Señor dijo a Moisés: 'Baja y advierte al pueblo que no traspase el límite para ver al Señor, porque muchos morirían.
Números 4:18 - Biblia Martin Nieto 'No permitáis que desaparezcan del número de levitas la tribu y los clanes de Quehat. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 No haréis que perezca la tribu de las familias de Coat de entre los levitas. Biblia Nueva Traducción Viviente «¡No permitan que los clanes de Coat lleguen a ser exterminados de entre los levitas! Biblia Católica (Latinoamericana) No dejen que los quehatitas mueran y desaparezca su familia de entre los demás hijos de Leví. La Biblia Textual 3a Edicion No permitáis que la tribu de las familias de los coatitas sea exterminada de entre los levitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'Cuidad de que el clan de los queatitas no desaparezca de la tribu de Leví. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No cortaréis la tribu de las familias de Coat de entre los levitas; |
El Señor dijo a Moisés: 'Baja y advierte al pueblo que no traspase el límite para ver al Señor, porque muchos morirían.
El que componga otro según esta receta o lo derrame sobre persona profana, será extirpado de su pueblo'.
El que haga otro según esta receta para perfumarse será extirpado de su pueblo'.
Sí, todas tus mujeres y tus hijos serán sacados a los caldeos, y tú no escaparás de sus manos, sino que caerás preso en manos del rey de Babilonia y esta ciudad será destruida por las llamas'.
la tierra abrió su boca y se los tragó a ellos y a sus familias, así como a todos los hombres de Coré y todos sus bienes.
'Alejaos de esta comunidad, pues la voy a destruir en un instante'. Ellos cayeron rostro en tierra.
Tendréis cuidado del santuario y del altar, para que no se encienda ya más la cólera contra los israelitas.
Clanes de Quehat: el clan de Amrán, el de Yishar, el de Hebrón y el de Uziel.
Haced lo posible para que vivan y no mueran acercándose a las cosas santas; sean Aarón y sus hijos los que entren para designar a cada uno su servicio y su cargo.
Los hijos de Jeconías no se alegraron con las gentes de Bet Semes cuando vieron el arca del Señor, y el Señor hirió a setenta hombres de entre ellos. El pueblo hizo gran duelo porque el Señor los había castigado tan duramente.