Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Números 16:32 - Biblia Martin Nieto

32 la tierra abrió su boca y se los tragó a ellos y a sus familias, así como a todos los hombres de Coré y todos sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 La tierra abrió la boca y se tragó a los hombres, junto con todos los de su casa y todos sus seguidores que estaban junto a ellos y todo lo que poseían.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Se abrió una garganta y se los tragó con toda su familia (a todos los hombres de la banda de Coré) junto con todo lo que les pertenecía.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y la tierra abrió su boca, y se los tragó a ellos y a sus familias, y a todo hombre que estaba de parte de Coré, y a todas sus pertenencias.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 la tierra abrió su boca y se los tragó: a ellos y a sus familias, y a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes.

Féach an chaibidil Cóip




Números 16:32
21 Tagairtí Cros  

Por tanto, maldito seas lejos de la tierra que ha abierto sus fauces para empaparse con la sangre de tu hermano derramada por ti.


(7_)Por Quehat: Aminadab, Coré, Asir,


(22_)hijo de Tájat, hijo de Asir, hijo de Ebyasaf, hijo de Coré,


se abrió la tierra y se tragó a Datán, y sepultó a la pandilla de Abirán;


como se abren surcos en la tierra, serán esparcidos sus huesos en la boca del abismo.


Al maestro de coro. Según 'la de Gat'. Salmo de los hijos de Coré


Al maestro de coro. Salmo de los hijos de Coré


Cántico. Salmo de los hijos de Coré. Del maestro de coro. Para la enfermedad. Para cantar. Maskil de Hemán, el ezrajita.


Sí, la tierra está sacudida; la tierra estallará, se agrietará; la tierra temblará, vacilará;


Por eso el abismo ha ensanchado sus fauces, ha abierto su boca sin medida; ¡baja allá la grandeza (de Sión) y su turba bulliciosa y alegre!


Tomad cada uno vuestro incensario, poned en él el incienso y llegaos ante el Señor con vuestro incensario: 250 incensarios. Tú y Aarón, llegaos también con vuestro incensario'.


pero si el Señor hace algo insólito, si la tierra abre sus fauces y los traga con todo cuanto les pertenece, si bajan vivos al abismo, entonces conoceréis que estas gentes se han burlado del Señor'.


Apenas había acabado de hablar, el suelo se abrió bajo sus pies,


Bajaron vivos al abismo, ellos y todos sus bienes; la tierra se cerró sobre ellos y desaparecieron de en medio de la asamblea.


cuando la tierra abrió sus fauces y se los tragó con Coré; perecieron al mismo tiempo sus secuaces, cuando el fuego devoró a los 250 hombres, para que sirviesen de escarmiento.


dijeron: 'Nuestro padre murió en el desierto, pero no era del partido que se formó contra el Señor, de la facción de Coré. Murió por su propio pecado y sin dejar hijos varones.


'No permitáis que desaparezcan del número de levitas la tribu y los clanes de Quehat.


lo que hizo con Datán y Abirán, hijos de Eliab el rubenita, cuando se abrió la tierra y se los tragó con sus familias, sus tiendas y toda su dependencia a la vista de todo Israel.


Pero la tierra vino en ayuda de la mujer, abrió su boca y se tragó el río que el dragón había arrojado de su boca.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí