El Señor dijo a Moisés: 'Pon esto por escrito, para recuerdo, en un libro, y asegura a Josué que yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo'.
Números 33:2 - Biblia Martin Nieto Moisés consignó por escrito el punto de partida de sus etapas realizadas por orden del Señor. Son éstas: Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas con arreglo a sus salidas. Biblia Nueva Traducción Viviente Por orden del Señor, Moisés guardó un registro escrito del avance. Estas son las etapas de la marcha, identificadas por los diferentes lugares donde se detuvieron en la ruta. Biblia Católica (Latinoamericana) Moisés anotó por escrito los puntos de partida de cada etapa, como Yavé se les ordenaba. Estos fueron los puntos de partida: La Biblia Textual 3a Edicion Por mandato de YHVH Moisés escribió los puntos de salida según sus jornadas. Y estas son sus jornadas conforme a sus puntos de partida: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Moisés, por mandato de Yahveh, consignó por escrito los puntos de partida de sus sucesivas etapas. Éstas son las etapas, según sus puntos de partida. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Moisés escribió sus salidas conforme a sus jornadas por mandato de Jehová. Estas, pues, son sus jornadas conforme a sus partidas. |
El Señor dijo a Moisés: 'Pon esto por escrito, para recuerdo, en un libro, y asegura a Josué que yo borraré por completo la memoria de Amalec de debajo del cielo'.
Ésta fue la primera marcha bajo la orden del Señor dada por medio de Moisés.
A un segundo toque vibrante, levantarán su campamento los acampados al sur. Estos toques vibrantes son para ponerse en marcha.
Éstas son las etapas de los israelitas cuando salieron por escuadras de Egipto, acaudillados por Moisés y Aarón.
Partieron de Rameses el día quince del primer mes. Al día siguiente de la pascua, los israelitas salieron con gran poder, a la vista de todo Egipto.
Desde el Horeb a Cades Barne, por los montes de Seír, hay once días de camino.
Pero me dijo: Anda y ponte a la cabeza del pueblo para que entren a tomar posesión de la tierra que les voy a dar, como prometí a sus padres.