Biblia Todo Logo
Bíobla ar líne
- Fógraí -





Deuteronomio 1:2 - Biblia Martin Nieto

2 Desde el Horeb a Cades Barne, por los montes de Seír, hay once días de camino.

Féach an chaibidil Cóip


Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

2 Once jornadas hay desde Horeb, camino del monte de Seir, hasta Cades-barnea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Por lo general, solo lleva once días viajar desde el monte Sinaí hasta Cades-barnea, siguiendo la ruta del monte Seir.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Desde el Horeb hasta Cadés Barné, habían corrido once días de camino por los montes de Seír.

Féach an chaibidil Cóip

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Once jornadas hay desde Horeb por el camino del monte Seir hasta Cades Barnea.

Féach an chaibidil Cóip

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Once jornadas hay desde Horeb hasta Cades Barnea, por el camino del monte Seír.

Féach an chaibidil Cóip




Deuteronomio 1:2
15 Tagairtí Cros  

Al verlos, exclamó: 'Éste es el campo de Dios', y llamó a aquel lugar Majanáyim.


Yo estaré delante de ti, allí, en la roca de Horeb. Tú golpearás la roca, que manará agua, y el pueblo beberá'. Así lo hizo Moisés en presencia de los ancianos de Israel.


Moisés era el pastor del ganado de Jetró, su suegro, sacerdote de Madián. Llevó el ganado más allá del desierto y llegó al monte de Dios, el Horeb.


Si haces al Señor una ofrenda de primicias, será de espigas tostadas al fuego o una pasta de granos triturados;


Moisés y Aarón entraron en la tienda de la reunión; después salieron y bendijeron al pueblo. La gloria del Señor se apareció a todo el pueblo:


Se presentaron a Moisés, a Aarón y a toda la comunidad de los israelitas en el desierto de Farán, en Cades; les informaron detalladamente de todo, y les mostraron los productos de la tierra.


Así hicieron ya vuestros padres, cuando yo los envié a Cades a explorar la tierra.


Salimos del Horeb, recorrimos todo el vasto y temible desierto que habéis visto, camino de la montaña de los amorreos, según nos había ordenado el Señor, nuestro Dios, y llegamos a Cades Barne'.


Los amorreos, que vivían en la montaña, salieron a vuestro encuentro; os persiguieron como hacen las avispas, y os derrotaron en Seír hasta Jormá.


'De allí partimos por el desierto camino del mar Rojo, como el Señor me lo había ordenado. Durante largo tiempo estuvimos dando vueltas en torno a la montaña de Seír.


Da esta orden al pueblo: Vais a pasar a través del territorio de vuestros hermanos, los hijos de Esaú, que habitan en Seír. Os tendrán miedo; pero tened cuidado;


Pasamos, pues, al lado de nuestros hermanos, los hijos de Esaú, que viven en Seír, camino de la Arabá, de Elat y de Asiongaber. Luego, dando la vuelta, tomamos el camino del desierto de Moab.


Y cuando el Señor os mandó salir de Cades Barne diciéndoos que subierais a tomar posesión de la tierra que os daba, fuisteis rebeldes a la voz del Señor, vuestro Dios, no le creísteis ni escuchasteis su palabra.


Los hijos de Judá acudieron a Josué en Guilgal; y Caleb, hijo de Jefoné el queniceo, le dijo: 'Tú sabes lo que el Señor dijo a Moisés, hombre de Dios, acerca de ti y de mí en Cades Barne.


Lean orainn:

Fógraí


Fógraí