José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También recibió sobre sus rodillas, al nacer, a los hijos de Maquir, hijo de Manasés.
Números 32:39 - Biblia Martin Nieto Los hijos de Maquir, hijo de Manasés, marcharon contra Galaad, la conquistaron y expulsaron a los amorreos que se encontraban allí. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Maquir hijo de Manasés fueron a Galaad, y la tomaron, y echaron al amorreo que estaba en ella. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces los descendientes de Maquir, de la tribu de Manasés, fueron a Galaad, la conquistaron y expulsaron a los amorreos que vivían allí. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Makir, hijo de Manasés, fueron a Galaad, lo conquistaron y expulsaron a los amorreos que vivían allí. La Biblia Textual 3a Edicion Fueron también los hijos de Maquir ben Manasés a Galaad y la capturaron, y desposeyeron a los amorreos que estaban en ella. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los hijos de Maquir, hijo de Manasés, fueron contra el país de Galaad y se apoderaron de él, arrojando a los amorreos que lo habitaban. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Maquir, hijo de Manasés, fueron a Galaad y la tomaron, y echaron al amorreo que estaba en ella. |
José vio a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. También recibió sobre sus rodillas, al nacer, a los hijos de Maquir, hijo de Manasés.
Después fueron a Galaad y al país de los hititas, a Cades; pasaron a Dan, y desde Dan se volvieron hacia Sidón.
Hijos de Manasés: de Maquir, el clan maquirita; Maquir engendró a Galaad; de Galaad, el clan galaadita.
Éste es el territorio que tocó en suerte a la tribu de Manasés, el primogénito de José. A Maquir, primogénito de Manasés y padre de Galaad, hombre de guerra, le cayó en suerte Galaad y Basán.
Los amonitas y los filisteos oprimieron cruelmente durante dieciocho años a los israelitas de Transjordania, en el país amorreo, en Galaad.
Los príncipes de Efraín están en el llano, su hermano Benjamín entre sus tropas; de Maquir bajaron los jefes, y de Zabulón los que llevan el bastón de mando.