¡Qué grandes son, Señor, Dios mío, los proyectos y los milagros que hiciste por nosotros!: eres incomparable. Yo quisiera decirlos, proclamarlos; pero son tantos, que no pueden contarse.
Números 29:17 - Biblia Martin Nieto El segundo día ofreceréis doce novillos, dos carneros y catorce corderos de un año, sin defecto, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 El segundo día, doce becerros de la vacada, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto, Biblia Nueva Traducción Viviente »El segundo día de este festival de siete días, sacrifiquen doce becerros, dos carneros y catorce corderos de un año, todos sin defecto. Biblia Católica (Latinoamericana) El día segundo ofrecerán doce novillos, dos carneros, catorce corderos de un año sin defecto, La Biblia Textual 3a Edicion El segundo día, doce becerros de la vacada, dos carneros, catorce corderos añales sin defecto, Biblia Serafín de Ausejo 1975 El segundo día ofreceréis doce novillos, dos carneros y catorce corderos de un año, sin defecto. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y en el segundo día ofreceréis doce becerros, dos carneros, y catorce corderos de un año sin defecto; |
¡Qué grandes son, Señor, Dios mío, los proyectos y los milagros que hiciste por nosotros!: eres incomparable. Yo quisiera decirlos, proclamarlos; pero son tantos, que no pueden contarse.
Alabaré el nombre de Dios con cánticos, lo ensalzaré con acciones de gracias;
El cordero ha de ser sin defecto, macho, de un año; podrá ser cordero o cabrito.
¿Qué me importa la multitud de vuestros sacrificios? -dice el Señor-. Estoy harto de holocaustos de carneros y de grasas de becerros; la sangre de novillos, de corderos y de machos cabríos me hastía.
Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, y no holocaustos.
Los siete días presentaréis ofrendas quemadas en honor del Señor; el día octavo celebraréis asamblea santa y presentaréis una ofrenda quemada en honor del Señor: es día de asamblea; no haréis en él trabajo alguno.
Ofreceréis en holocausto de olor agradable al Señor catorce corderos de un año, sin defecto,
Hermanos, os ruego, por la misericordia de Dios, que ofrezcáis vuestros cuerpos como sacrificio vivo, consagrado, agradable a Dios; éste es el culto que debéis ofrecer.
Al hablar de alianza 'nueva', Dios ha declarado anticuada la primera. Ahora bien, lo que es viejo y anticuado está a punto de desaparecer.