Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 26:9 - Biblia Martin Nieto

Hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abirán. Datán y Abirán fueron hombres distinguidos de la comunidad, que se sublevaron contra Moisés y Aarón; eran del partido de Coré cuando éste se levantó contra el Señor,

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

Y los hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abiram. Estos Datán y Abiram fueron los del consejo de la congregación, que se rebelaron contra Moisés y Aarón con el grupo de Coré, cuando se rebelaron contra Jehová;

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

y Eliab fue el padre de Nemuel, Datán y Abiram. Datán y Abiram, son los mismos jefes de la comunidad que conspiraron contra Moisés y Aarón, junto con Coré, cuando se rebelaron contra el Señor.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estos Datán y Abirón fueron convocados por la comunidad y se rebelaron contra Moisés y Aarón con los partidarios de Coré, cuando éste se rebeló contra Yavé.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

Los hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abiram. Estos Datán y Abiram fueron los jefes de la asamblea que se rebelaron contra Moisés y Aarón con el grupo de Coré, cuando se rebelaron contra YHVH.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

hijos de Eliab: Nemuel, Datán y Abirón. Estos Datán y Abirón fueron miembros del consejo de la comunidad y, con los de la facción de Coré, se amotinaron contra Moisés y Aarón cuando se rebelaron contra Yahveh.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y los hijos de Eliab: Nemuel, y Datán, y Abiram. Estos son aquel Datán y Abiram, que eran famosos en la congregación, que se rebelaron contra Moisés y Aarón con el grupo de Coré, cuando se rebelaron contra Jehová,

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 26:9
5 Tagairtí Cros  

se abrió la tierra y se tragó a Datán, y sepultó a la pandilla de Abirán;


Éstos eran los delegados de la comunidad, los responsables de sus tribus, jefes de millar en Israel.


¡Ay de ellos!, porque siguieron el camino de Caín, se precipitaron en el pecado de Bala n por ansia de dinero y perecieron en la rebelión de Coré.