Bíobla ar líne

Fógraí


An Bíobla ar fad Sean-Tiomna Tiomna Nua




Números 26:54 - Biblia Martin Nieto

A los más numerosos les darás una porción mayor; a los menos numerosos, una parte más pequeña: a cada uno, su herencia según el número de hombres.

Féach an chaibidil
Taispeáin Interlinear Bible

Tuilleadh leaganacha

Biblia Reina Valera 1960

A los más darás mayor heredad, y a los menos menor; y a cada uno se le dará su heredad conforme a sus contados.

Féach an chaibidil

Biblia Nueva Traducción Viviente

Da una mayor porción de tierra a las tribus más numerosas y una menor a las más pequeñas, de modo que cada una reciba una porción de tierra en proporción al tamaño de su población.

Féach an chaibidil

Biblia Católica (Latinoamericana)

darás mayor herencia a los que son más numerosos, y menor a los que son menos.

Féach an chaibidil

La Biblia Textual 3a Edicion

A los más numerosos les aumentarás su heredad, y a los menos numerosos les disminuirás su heredad. A cada uno se le dará su heredad conforme a los empadronados.

Féach an chaibidil

Biblia Serafín de Ausejo 1975

A los más numerosos les darás una porción mayor, a los menos numerosos se la darás menor; a cada uno se le dará su heredad según el número de los inscritos en el censo.

Féach an chaibidil

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

A los más darás mayor heredad, y a los menos darás menor heredad; a cada uno se le dará su heredad conforme a sus contados.

Féach an chaibidil
Aistriúcháin eile



Números 26:54
7 Tagairtí Cros  

'Entre éstos se distribuirá la tierra como herencia, según el número de los inscritos.


'Atarot, Dibón, Yazer, Nimrá, Jesbón, Elalé, Sebán, Nebo y Meón,


Si tus siervos han hallado gracia a tus ojos, danos en propiedad esta tierra y no nos hagas pasar el Jordán'.


La distribuiréis por suertes entre vuestros clanes; según éstos sean más o menos numerosos, les daréis una heredad grande o pequeña. La que caiga en suerte a cada uno, ésa será su heredad, y haréis la partición según las tribus patriarcales.


Estas ciudades se tomarán de la heredad de los israelitas, en mayor número del que más tenga y en menor del que tenga menos; la cesión de ciudades a los levitas será proporcional a la herencia que cada uno haya recibido'.


Los hijos de José dijeron a Josué: '¿Cómo nos has dado en heredad una sola parte, una sola porción, siendo un pueblo numeroso, al que el Señor ha bendecido hasta ahora?'.


se tomó de la parte asignada a Judá, porque ésta era demasiado grande; por eso los de Simeón tenían su heredad en medio de Judá.