Está escrita en el Libro del Justo para que la enseñen a los hijos de Judá. Dijo:
Números 21:14 - Biblia Martin Nieto Por eso se dice en el Libro de las guerras del Señor: '... Vaheb en Sufá y el valle del Arnón, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, Y en los arroyos de Arnón; Biblia Nueva Traducción Viviente Por esta razón El libro de las guerras del Señor habla de la ciudad de Vaheb en la región de Sufa, de los barrancos del río Arnón, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso se dice en el Libro de las Guerras de Yavé: '... Vaheb cerca de Sufá y el torrente de Arnón, La Biblia Textual 3a Edicion por eso se dice en el rollo° de las Batallas de YHVH: A Vaheb, en Sufá, Y a los arroyos de Arnón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por eso se dice en el libro de las guerras de Yahveh: 'Vaheb en Sufá y el torrente, el Arnón Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, y en los arroyos de Arnón; |
Está escrita en el Libro del Justo para que la enseñen a los hijos de Judá. Dijo:
Como pájaros inquietos, cual nidada dispersa serán las hijas de Moab en los vados del Arnón.
de allí fueron al otro lado del Arnón... Este río salía, en el desierto, de los confines de los amorreos, y servía de frontera entre Moab y los amorreos.
y la pendiente de los valles que se inclinan hacia la ciudad de Ar y se apoya en la frontera de Moab'.
Y empezando por Moisés y todos los profetas, les interpretó lo que sobre él hay en todas las Escrituras.
Levantaos, partid y pasad el torrente del Arnón. Yo entrego en tus manos a Sijón, rey de Jesbón, el amorreo, y a su país.
Y el sol se detuvo y la luna se paró hasta que el pueblo se vengó de sus enemigos'. ¿No está escrito esto en el libro del Justo? El sol se detuvo en medio del cielo y no se apresuró a ponerse en casi un día entero.
Saúl dijo a David: 'Te voy a dar por mujer a mi hija mayor, Merab, a condición de que seas un valiente guerrero y combatas las batallas del Señor'. Saúl se decía: 'Que no caiga mi mano sobre él, sino la de los filisteos'.