Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. El resto del pueblo echó a suertes para que uno de cada diez viniese a habitar en Jerusalén, la ciudad santa, quedando los otros nueve en las ciudades.
Nehemías 7:4 - Biblia Martin Nieto La ciudad era espaciosa y grande, pero poco poblada, y no se construían casas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Porque la ciudad era espaciosa y grande, pero poco pueblo dentro de ella, y no había casas reedificadas. Biblia Nueva Traducción Viviente En ese tiempo, la ciudad era grande y espaciosa, pero poco poblada y ninguna de las casas se había reconstruido. Biblia Católica (Latinoamericana) La ciudad era grande y extensa, pero la población era poco numerosa y las casas no habían sido reconstruidas aún. La Biblia Textual 3a Edicion Porque la ciudad era espaciosa y grande, pero la gente que allí moraba era poca, y las casas aún no estaban reconstruidas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 La ciudad era espaciosa y grande, pero estaba poco poblada, porque no estaban reedificadas las casas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y la ciudad era espaciosa y grande, pero poco pueblo dentro de ella, y no había casas reedificadas. |
Los jefes del pueblo se establecieron en Jerusalén. El resto del pueblo echó a suertes para que uno de cada diez viniese a habitar en Jerusalén, la ciudad santa, quedando los otros nueve en las ciudades.
El pueblo bendijo a todos los que se ofrecían voluntarios para residir en Jerusalén.
y les di estas órdenes: 'No se abrirán las puertas de Jerusalén hasta que el sol comience ya a calentar; y antes que se ponga, se cerrarán bien echando las barras. Los habitantes de Jerusalén montarán guardia, unos en su puesto y otros delante de su propia casa'.
Mi Dios me inspiró la idea de reunir a los nobles, a los prefectos y al pueblo para hacer el censo. Tomé el libro del registro genealógico de los que habían vuelto la primera vez, y encontré escrito en él lo siguiente:
Reedificarás las viejas ruinas, construirás sobre cimientos de pasadas edades; serás llamado tapiador de brechas, restaurador de moradas en ruinas.
Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo eso se os dará por añadidura.