y la flor marchita de su orgulloso esplendor, que domina el fértil valle, será como el higo prematuro; el que lo ve, le echa mano y come.
Nahúm 3:12 - Biblia Martin Nieto Todas tus fortalezas son como higueras cargadas de brevas: una sacudida, y caen en la boca de quien quiere comerlas. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Todas tus fortalezas serán cual higueras con brevas, que si las sacuden, caen en la boca del que las ha de comer. Biblia Nueva Traducción Viviente Todas tus fortalezas se derrumbarán. Serán devoradas como higos maduros que caen en la boca de los que sacuden los árboles. Biblia Católica (Latinoamericana) Tus fortalezas son como higueras cargadas de brevas:
si se las sacude,
caen en la boca de quien va a comerlas. La Biblia Textual 3a Edicion Tus plazas fuertes serán como higueras cargadas de brevas maduras: Al sacudirlas caen en la boca que las come. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todas tus fortalezas son higueras cargadas de brevas; si las sacuden, caen en la boca de quien se las va a comer. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Todas tus fortalezas serán cual higueras con brevas; que si las sacuden, caen en la boca del que las ha de comer. |
y la flor marchita de su orgulloso esplendor, que domina el fértil valle, será como el higo prematuro; el que lo ve, le echa mano y come.
Uno de los cestos contenía higos muy buenos, como lo son los tempranos; el otro tenía higos muy malos, tan malos que no se podían comer.
Esa gente se ríe de los reyes, y se burla de los príncipes; las fortalezas son para ellos como un juego, levantan terraplenes y las toman.
y las estrellas del cielo se cayeron sobre la tierra, como una higuera deja caer sus higos verdes sacudida por un viento fuerte;