El criminal, al verlo, se enfurece, se consume de rabia, rechinando los dientes. El propósito del criminal será un fracaso.
Mateo 8:12 - Biblia Martin Nieto pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas de fuera: allí será el llanto y el crujir de dientes'. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero muchos israelitas —para quienes se preparó el reino— serán arrojados a la oscuridad de afuera, donde habrá llanto y rechinar de dientes». Biblia Católica (Latinoamericana) mientras que los que debían entrar al reino serán echados a las tinieblas de afuera: allí será el llorar y rechinar de dientes. La Biblia Textual 3a Edicion pero los hijos del reino serán echados a las tinieblas del más allá. Allí será el llanto y el crujido de los dientes.° Biblia Serafín de Ausejo 1975 en cambio, los hijos del reino serán arrojados a la oscuridad, allá afuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes. |
El criminal, al verlo, se enfurece, se consume de rabia, rechinando los dientes. El propósito del criminal será un fracaso.
mis siervos cantarán con corazón jubiloso, mientras vosotros gemiréis con el corazón afligido, y aullaréis, oprimidos en vuestro espíritu.
El campo es el mundo. La buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno.
y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
y los echarán al horno ardiente: allí será el llanto y el crujir de dientes.
'Pues bien, os digo que se os quitará a vosotros el reino de Dios para dárselo a un pueblo que pague sus frutos.
le castigará severamente y le asignará su suerte con los hipócritas. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
Y a ese criado inútil echadlo a las tinieblas exteriores. Allí será el llanto y el crujir de dientes'.
Allí será el llanto y el rechinar de dientes cuando veáis a Abrahán, a Isaac y a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, mientras que vosotros sois echados fuera.
Vosotros sois los hijos de los profetas y de la alianza que estableció Dios con vuestros padres cuando dijo a Abrahán: En tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra.
son los israelitas, a los que Dios adoptó como hijos y a los que se apareció gloriosamente; de ellos es la alianza, la ley, el culto y las promesas;
Éstos son fuentes sin agua, nubes azotadas por el viento, a quienes les aguardan densas tinieblas.
Dios no perdonó a los ángeles pecadores, sino que los arrojó al infierno, y los encerró en las prisiones tenebrosas en espera del juicio;
olas bravías del mar, que arrojan la espuma de sus impurezas; estrellas errantes, a las que est reservada la oscuridad de las tinieblas por toda la eternidad.
Fuera los perros, los hechiceros, los impuros, los homicidas, los idólatras y todos los que aman y practican la mentira.
Él guarda los pasos de sus fieles, mientras que los malvados perecerán en las tinieblas, pues no es por la fuerza como vence el hombre.