Entonces el primer copero se dirigió al Faraón y le dijo: 'Ahora me acuerdo de mi falta.
Mateo 5:23 - Biblia Martin Nieto Por tanto, si al llevar tu ofrenda al altar te recuerdas allí que tu hermano tiene algo contra ti, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Por tanto, si traes tu ofrenda al altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, Biblia Nueva Traducción Viviente »Por lo tanto, si presentas una ofrenda en el altar del templo y de pronto recuerdas que alguien tiene algo contra ti, Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso, si tú estás para presentar tu ofrenda en el altar, y te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, La Biblia Textual 3a Edicion Por lo tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí recuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por tanto, si al ir a presentar tu ofrenda ante el altar recuerdas allí que tu hermano tiene algo contra ti, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Por tanto, si trajeres tu ofrenda al altar, y allí te acordares que tu hermano tiene algo contra ti; |
Entonces el primer copero se dirigió al Faraón y le dijo: 'Ahora me acuerdo de mi falta.
Y añadió: 'Bien sabes todo el mal que hiciste a David, mi padre; tu corazón lo reconoce; el Señor haga recaer tu maldad sobre tu cabeza.
para que te acuerdes y te avergüences y no te atrevas a abrir más la boca de sonrojo, cuando yo te haya perdonado todo lo que has hecho', dice el Señor Dios.
Porque yo quiero amor, no sacrificios; conocimiento de Dios, y no holocaustos.
¡Ciegos! ¿Qué es más? ¿La ofrenda o el altar que santifica a la ofrenda?
deja tu ofrenda delante del altar y vete antes a reconciliarte con tu hermano; después vuelve y presenta tu ofrenda'.
Jesús le dijo: 'Mira, no se lo digas a nadie; pero anda, muéstrate al sacerdote y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para que les conste tu curación'.
Cuando os pongáis a orar, si tenéis algo contra alguien, perdonádselo, para que también vuestro Padre celestial os perdone vuestros pecados.
Zaqueo, puesto en pie, dijo al Señor: 'Señor, voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres; y si he estafado a alguien, le devolveré cuatro veces más'.
Samuel respondió: '¿Se complace tanto el Señor en los holocaustos y sacrificios como en la obediencia a sus palabras? La obediencia vale más que el sacrificio, y la docilidad más que las grasas de los carneros.