y sucedió que mientras unos hombres estaban enterrando a un muerto, divisaron una banda, echaron al hombre en el sepulcro de Eliseo y escaparon. Apenas aquel hombre tocó los huesos de Eliseo, revivió y se puso en pie.
Mateo 27:52 - Biblia Martin Nieto se abrieron los sepulcros y muchos cuerpos de santos que estaban muertos resucitaron Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 y se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de santos que habían dormido, se levantaron; Biblia Nueva Traducción Viviente y las tumbas se abrieron. Los cuerpos de muchos hombres y mujeres justos que habían muerto resucitaron. Biblia Católica (Latinoamericana) La tierra tembló, las rocas se partieron, los sepulcros se abrieron y resucitaron varias personas santas que habían llegado ya al descanso. La Biblia Textual 3a Edicion y los sepulcros fueron abiertos, y muchos cuerpos de los santos que habían dormido° fueron resucitados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 los sepulcros se abrieron, muchos cuerpos de los santos ya muertos resucitaron Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los sepulcros fueron abiertos, y muchos cuerpos de los santos que habían dormido, se levantaron; |
y sucedió que mientras unos hombres estaban enterrando a un muerto, divisaron una banda, echaron al hombre en el sepulcro de Eliseo y escaparon. Apenas aquel hombre tocó los huesos de Eliseo, revivió y se puso en pie.
destruirá para siempre la muerte. El Señor Dios secará las lágrimas de todos los rostros, y la ignominia de su pueblo la borrará de toda la tierra; porque el Señor ha hablado.
Pero revivirán tus muertos, sus cadáveres resucitarán. Despertaos, regocijaos los que yacéis en el polvo; porque rocío de luz es tu rocío, y el país de las sombras dará a luz.
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra se despertarán; unos para la vida eterna, otros para la vergüenza y la ignominia perpetua.
¿Pero yo los libraré del poder del abismo; los salvaré del poder de la muerte? ¿Dónde están, muerte, tus estragos? ¿Dónde están, abismo, tus azotes? La compasión desaparece de mi vista.
Dijo esto, y añadió: 'Lázaro, nuestro amigo, duerme; pero voy a despertarlo'.
Y puesto de rodillas, gritó con fuerte voz: 'Señor, no les tengas en cuenta este pecado'. Y diciendo esto, expiró. Saulo aprobaba este asesinato.
Por eso muchos de vosotros estáis enfermos y débiles, y otros han muerto.
Pero Cristo ha resucitado de entre los muertos como primicias de los que mueren.
Ahora os voy a declarar un misterio: no todos moriremos, pero todos seremos transformados.
Porque si creemos que Jesús ha muerto y ha resucitado, así también reunirá consigo a los que murieron unidos a Jesús.
que murió por nosotros para que, vivos o muertos, vivamos siempre con él.