Mateo 26:27 - Biblia Martin Nieto Después tomó un cáliz, dio gracias y se lo dio, diciendo: 'Bebed todos de él, Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y tomando la copa, y habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; Biblia Nueva Traducción Viviente Y tomó en sus manos una copa de vino y dio gracias a Dios por ella. Se la dio a ellos y dijo: «Cada uno de ustedes beba de la copa, Biblia Católica (Latinoamericana) Después tomó una copa, dio gracias y se la pasó diciendo: 'Beban todos de ella:' La Biblia Textual 3a Edicion Y tomando una° copa, dio gracias y se la dio, diciendo: Bebed de ella todos, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tomó luego una copa y, recitando la acción de gracias, se la dio, diciendo: 'Bebed todos de ella; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y tomando la copa, habiendo dado gracias, les dio, diciendo: Bebed de ella todos; |
He entrado en mi jardín, hermana mía, novia mía, he recogido mi bálsamo y mi mirra, he comido mi miel y mi panal, he bebido mi vino y mi leche. Coro Comed, amigos, y bebed, embriagaos, compañeros!
Me digo: 'Voy a subir a la palmera; tomaré sus racimos. ¡Séanme tus pechos como racimos de uvas, y tu aliento como perfume de manzanas!
El Señor todopoderoso brindará a todos los pueblos en esta montaña un festín de pingües manjares, un festín de vinos excelentes, de exquisitos manjares, de vinos refinados.
¡Oh, todos los que estáis sedientos, id por agua, aunque no tengáis dinero! Venid, comprad grano y comed, sin dinero y sin pagar, vino y leche.
Tomó los siete panes y los peces, dio gracias, los partió y los dio a los discípulos, y éstos a la gente.
Durante la cena Jesús tomó pan, lo bendijo, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: 'Tomad y comed. Esto es mi cuerpo'.
porque ésta es mi sangre, la sangre de la nueva alianza, que será derramada por todos para remisión de los pecados.
Y de la misma manera el cáliz, después de la cena, diciendo: 'Este cáliz es la nueva alianza sellada con mi sangre, que es derramada por vosotros.
El cáliz de bendición que bendecimos, ¿no es la comunión con la sangre de Cristo? Y el pan que partimos, ¿no es la comunión con el cuerpo de Cristo?
Por tanto, examine cada uno su propia conciencia, y entonces coma del pan y beba del cáliz.