Mateo 24:11 - Biblia Martin Nieto Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos. Tuilleadh leaganachaBiblia Reina Valera 1960 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Biblia Nueva Traducción Viviente Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. Biblia Católica (Latinoamericana) Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente, La Biblia Textual 3a Edicion Y serán levantados muchos falsos profetas y engañarán a muchos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos, |
Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.
Muchos vendrán en mi nombre diciendo: Yo soy el mesías, y engañarán a muchos.
'Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestido de oveja y por dentro son lobos rapaces.
Surgirán falsos mesías y falsos profetas, y harán señales y prodigios para engañar, si fuera posible, aun a los mismos elegidos.
y que de entre vosotros mismos surgirán hombres que enseñarán doctrinas perversas con el fin de arrastrar a los discípulos en pos de sí.
El Espíritu claramente dice que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas,
Como hubo falsos profetas en el pueblo, también habrá entre vosotros falsos maestros, los cuales enseñarán doctrinas de perdición, negarán al Señor que los redimió y se buscarán una ruina fulminante.
Hijos míos, estamos en la última hora, y, como habéis oído, el anticristo viene; y ahora ya han surgido muchos anticristos; por eso conocemos que es la última hora.
Queridos míos, no os fiéis de todos los que dicen que hablan en nombre de Dios; comprobadlo antes.
Porque se han infiltrado entre vosotros algunos hombres, destinados desde antiguo a caer en la condenación, gente malvada que han convertido en libertinaje la gracia de nuestro Dios y niegan a nuestro único dueño y Señor, Jesucristo.
Pero la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta, que con sus prodigios ante la otra bestia había seducido a los que llevaban la marca de la bestia y habían adorado su estatua. Y fueron arrojadas vivas las dos a un estanque de fuego, de azufre ardiente.